Criptomonedas

Acta Finance: el protocolo financiero descentralizado que permite a particulares y organizaciones votar por su futuro financiero

Publicado por
Roberto Galván

Acta Finance es una empresa que ha estado desarrollando su ecosistema de producto mínimo viable (MVP). Y recientemente ha comenzado a comercializar sus productos en la red de pruebas Avalanche. El objetivo de la empresa es ayudar a los usuarios a optimizar su estrategia financiera, tomar decisiones con conocimiento de causa y alcanzar objetivos a largo plazo.

Acta Finance: el protocolo financiero descentralizado que permite a particulares y organizaciones votar por su futuro financiero

El ecosistema ActaFi ofrece una amplia gama de productos, incluyendo ActaFi staking, ActaFi farming, ActaFi wNFTs, ActaFi referral program, ActaFi address milestones, ActaFi swap, ActaFi liquidity aggregator y el programa ActaFi DAO. Todos estos productos han sido completados y auditados, y están disponibles en la red de pruebas de ActaFi. Las herramientas están diseñadas para facilitar a los usuarios la gestión de sus activos y la obtención de ingresos pasivos. Mientras que la enormidad del ecosistema en su conjunto sirve como una ventanilla única para todo lo relacionado con las finanzas descentralizadas (DeFi), con nuevos planes de desarrollo en marcha.

La votación DAO de Acta Finance: un paso adelante para la industria DeFi

Acta Finance es progresista en su tecnología y es el primer proyecto que utiliza una organización autónoma descentralizada (DAO) para decidir si debe salir al mercado. La votación de la DAO se cerró el 22 de febrero con un 80,95% de votos a favor de salir al mercado. Lo que supone un gran esfuerzo por parte de toda la red de Acta Finance para garantizar el éxito del evento de generación de tokens (TGE). Este logro es importante para la empresa, ya que muestra su verdadera dedicación a ser un ecosistema guiado por la comunidad. Mientras que la creación de la empresa en movimiento hacia su próximo hito – el TGE.

«Grow The ActaFam»: el concurso que recompensa la actividad de la comunidad

La empresa ha puesto en marcha el concurso «Grow The ActaFam» en Crew3. Que incluye una amplia gama de misiones y una enorme bolsa de recompensas de 292,500 ACTA, tres veces más grande que la bolsa de recompensas mensual ofrecida tras el TGE. Cada día habrá nuevas misiones disponibles para que los competidores las completen y ganen puntos de experiencia (XP).

Acta Finance es una empresa única por muchas razones, entre las que destacan su mentalidad centrada en las personas y su filosofía «Acta Non Verba (Actos, no palabras)». Con un enfoque en la transparencia, la seguridad y la accesibilidad, Acta Finance está construyendo un protocolo financiero descentralizado que introduce muchas características centralizadas en la cadena por primera vez para combatir la manipulación, la corrupción y el abuso de las características de ganancia pasiva.

Acta Finance es más que un protocolo: es una comunidad de personas y organizaciones que trabajan por una visión compartida de un futuro financiero más abundante, innovador e inclusivo. Los usuarios pueden votar por su futuro financiero y tomar decisiones con conocimiento de causa gracias a las herramientas y recursos diseñados tanto para los profesionales financieros experimentados como para los que acaban de empezar a gestionar su bienestar financiero.

Compartir
Publicado por
Roberto Galván