Betts Recruiting, la principal compañía de recursos humanos en tecnología, ha anunciado la introducción de un nuevo token único en su clase, el RecruitCoin. Los participantes en la red de talento de Betts Connect, una plataforma en línea que permite a los clientes acceder a una red exclusiva de profesionales verificados y capacitados, recibirán RecruitCoin como recompensa por su participación.
Betts Connect es un punto de acceso importante para el talento de alto nivel en el mercado tecnológico, con una amplia base de clientes que incluye miles de start-ups en la industria. El lanzamiento de RecruitCoin asegura que estos talentos sean recompensados por su participación en la plataforma y que los candidatos estén incentivados a responder a las oportunidades de empleo, aceptar entrevistas, conseguir un trabajo y referir a otros individuos talentosos al programa Referral Connector.
A partir de ahora, los participantes recibirán tokens al registrarse en Betts Connect. Estos tokens se utilizarán como moneda para motivar a los candidatos a responder y participar en la plataforma. Cuanto más participen los participantes, más RecruitCoin ganarán. Los Conectores de Betts, que se encargan de referir talentos a la plataforma, recibirán la mayor cantidad de RecruitCoin. A medida que la red de talento en tecnología se expanda, también aumentará la utilidad y el valor de RecruitCoin para sus titulares.
Con RecruitCoin, Betts está transformando el sistema de referencias tradicional, evitando recompensas como tarjetas de regalo o programas de referencia incompletos que no pagan a las personas que ayudan a expandir la red. Los socios aceptados en la red de Betts Connect recibirán un código de referencia único almacenado en la cadena de bloques. Cuando una persona de su red se registre en Betts Connect, el socio recibirá RecruitCoin por cada referencia. Como Conector de Betts, puedes estar seguro de que serás recompensado por referir a tu red a otros.
Betts tiene como objetivo crear uno de los primeros tokens sin inflación, permitiendo a los titulares de RecruitCoin gastar el token para acceder a oportunidades de empleo y gastarlo en la red de socios de coaching, formación, software, aplicaciones móviles y recompensas. La red de socios podrá a su vez gastar RecruitCoin en otros socios o en Betts por servicios de reclutamiento, creando un ciclo cerrado de utilidad dentro del ecosistema.
«Este sistema de recompensas basado en tokens incentiva a todo el ecosistema de reclutadores, clientes y candidatos a mantenerse comprometidos con nuestra plataforma de manera regular. A largo plazo, esperamos ver un mayor enfoque y productividad, lo que dará lugar a más referencias, entrevistas y, lo más importante, empleos para muchas más personas en tecnología». Agregó el Sr. Kellenberger.
Betts Connect es una plataforma de contratación SaaS que le permite ahorrar tiempo y dinero y enfocarse en el crecimiento, con un tiempo de contratación reducido y un costo por contratación logrado a través de la automatización y un vasto network de candidatos pre-evaluados actualizados diariamente. Como la principal empresa de contratación en ventas y marketing en los Estados Unidos, Betts ha trabajado con muchas empresas Fortune 500 y más de 10,000 start-ups y ha ayudado a escalar 35 unicornios, reuniendo una de las piscinas más grandes y comprometidas de talento tecnológico.