Bitpanda Technology Solutions, un proveedor europeo de inversión, ha logrado un impresionante hito. Al alcanzar más de 20 millones de usuarios con acceso a activos digitales en la Unión Europea. A través de una serie de acuerdos estratégicos con destacadas entidades financieras y fintechs, Bitpanda ha consolidado su posición como una plataforma líder en la facilitación de oportunidades de inversión simplificadas en el mundo de las criptomonedas.
Entre los 12 acuerdos recientes que han llevado a Bitpanda a alcanzar esta impresionante cifra, se encuentran nombres destacados. Como el banco tradicional austriaco Raiffeisenlandesbank, que se convertirá en uno de los primeros grandes bancos minoristas de la UE en incluir criptomonedas en su oferta. Además, Bitpanda se ha asociado con el banco móvil europeo N26, la app de dinero francesa Lydia, la fintech sueca P.F.C., la fintech búlgara iCard y el líder europeo en tecnología bancaria, Mambu, entre otros.
Expansión global con Visa y Coinbase
Bitpanda también ha fortalecido su presencia global mediante asociaciones con dos gigantes de la industria financiera. La colaboración con Visa permitirá a los socios bancarios y fintechs acceder a servicios de inversión y custodia de criptomonedas, mientras que el acuerdo con Coinbase les abrirá nuevas oportunidades fuera de Estados Unidos.
Con todos estos nuevos acuerdos, Bitpanda ha creado una infraestructura certificada ISO 27001. Que permite a fintechs, bancos tradicionales y plataformas online ofrecer servicios de inversión y custodia de criptomonedas de manera segura y escalable.
Lukas Enzersdorfer-Konrad, CEO de Bitpanda Technology Solutions, expresó su emoción por los logros alcanzados. Y reafirmó el compromiso de la compañía de seguir impulsando la adopción de criptoactivos a través de bancos y fintechs a un coste asequible.
Con esta expansión y la oferta de una infraestructura confiable y modular, Bitpanda está demostrando su liderazgo en el creciente mundo de las criptomonedas. Abriendo nuevas oportunidades de inversión digital para millones de usuarios en toda Europa.