Bware Labs, un proveedor líder de infraestructura blockchain, ha anunciado el lanzamiento de la mainnet de su plataforma de API blockchain, Blast. La plataforma de API blockchain, Blast, está diseñada para proporcionar fácil acceso a las redes más relevantes en el espacio blockchain. Con el lanzamiento de la mainnet de Blast, Bware Labs presenta una nueva generación de APIs blockchain, ofreciendo velocidad y confiabilidad a los desarrolladores que buscan acceso RPC, RESTful y WebSocket a un número cada vez mayor de redes blockchain.
La velocidad y confiabilidad de la plataforma de API dependerá principalmente del protocolo de prueba de calidad de la plataforma, que permite a los propietarios de nodos unirse sin permiso al protocolo Blast como proveedores de nodos. Sin embargo, esto solo es posible bajo la condición de que sus nodos puedan satisfacer los estándares de rendimiento e integridad de datos de la plataforma.
Para participar en el protocolo de Blast, los proveedores de nodos deberán apostar tokens. Todos los demás usuarios pueden obtener un rendimiento porcentual anual delegando a un proveedor de nodos mediante el explorador de delegación de Blast. Los titulares de tokens de Blast también desempeñarán un papel crítico en la gobernanza de las iniciativas de desarrollo futuro de la plataforma y mejoras para el protocolo de infraestructura descentralizada.
Según el CEO de Bware Labs, Flavian Manea, la mainnet brinda la oportunidad a la comunidad de participar en el protocolo delegando los tokens Infra (INFRA) de la compañía a los grupos de staking disponibles. Manea señala que el mayor desafío es mantener estándares de calidad por encima de los de la industria en términos de calidad mientras se ejecuta la plataforma de manera descentralizada. A pesar de los desafíos, Bware Labs ha encontrado sus propias rutas y métodos que garantizan que los nodos en Blast presenten el rendimiento requerido y no prohiban el potencial de escalabilidad de Blast.
El lanzamiento de la mainnet de Blast es parte del compromiso continuo de Bware Labs de apoyar a los desarrolladores de Web3 en todo su viaje blockchain proporcionando soluciones de alta calidad que puedan ayudarles a escalar sus productos más rápido y fácilmente.
El lanzamiento de la mainnet se realizará por etapas. Después del fin de la red de prueba de Houston, Bware Labs comenzará a integrar a los participantes de la red de prueba. Luego, en las dos semanas siguientes, se llevará a cabo la integración sin permiso de cualquier persona que desee convertirse en proveedor de nodo en Blast, junto con el lanzamiento del token INFRA y la posibilidad de delegarlo en los grupos de estaca disponibles.
Mantén tus ojos en los anuncios de Bware Labs y prepárate para unirte a uno de los proveedores de infraestructura blockchain más grandes del año.