Fuse, una blockchain de capa 1, ha anunciado el lanzamiento de un programa de incentivos llamado «Fuse Ignite«. Con una inversión de USD 10 millones destinada a revigorizar y acelerar el crecimiento de su ecosistema.
Según los desarrolladores, los equipos de proyectos pueden solicitar subvenciones de entre 5,000 y 25,000 dólares para impulsar el desarrollo de sus servicios en Fuse Network. Los proyectos DeFi pueden solicitar incentivos para aumentar la liquidez y la actividad general de los usuarios en la red.
Además, los operadores recibirán las subvenciones en Tokens (FUSE) y USD Coin (USDC) después de la aprobación de la solicitud. La plataforma también ofrecerá incentivos de adopción y airdrops comunitarios para los usuarios que mantengan y apuesten un saldo mínimo de Fuse, aporten liquidez a los proyectos respaldados, constituyan puentes de activos y realicen transacciones con regularidad.
Fuse Ignite coincide con el próximo lanzamiento de una plataforma de lanzamiento en Voltage Finance. Que tiene como objetivo ser la solución preferida para los nuevos tokens que deseen unirse al ecosistema.
Desde su creación en 2019, ha facilitado más de 120 millones de transacciones a través de 1.35 millones de billeteras. Y cuenta con más de 100 proyectos Web3 que se basan en su ecosistema actual. En septiembre de 2022, Fuse se asoció con ChromePay para llevar identificadores descentralizados a África. También ha otorgado una subvención a ChromePay por un monto no revelado para desarrollar sus servicios de finanzas descentralizadas e identificación descentralizada directamente en la blockchain.
La empresa alcanzó una capitalización de mercado máxima de casi USD 300 millones el año pasado, y su valor total bloqueado creció a USD 40 millones. Con la inversión de USD 10 millones, Fuse espera fortalecer su ecosistema y atraer más proyectos y usuarios a su red.