LBank, una importante plataforma de intercambio de criptomonedas token-to-token, ha forjado una alianza con Encryptus Europe UAB, una empresa licenciada de infraestructura de criptomonedas y moneda fiduciaria. Con el objetivo de acelerar los pagos de criptomonedas en más de 100 países.
Gracias a esta colaboración, los usuarios de LBank podrán retirar fondos de manera más sencilla y rápida, mediante opciones como transferencias bancarias, tarjetas de regalo y recargas móviles. Sin necesidad de invertir grandes cantidades de recursos en el desarrollo de productos, investigación de mercado y cumplimiento normativo.
De esta manera, LBank podrá enfocarse en otras áreas de su negocio, mientras ofrece a sus usuarios una forma práctica y útil de utilizar stablecoins para retirar sus fondos. Esta asociación permitirá a los 9 millones de usuarios de LBank en África, Asia y Europa acceder a la sofisticada red de pagos de Encryptus. Lo que les permitirá realizar transacciones de manera segura y en cumplimiento con las regulaciones.
En la primera fase del lanzamiento, los usuarios de países como Vietnam, India, Indonesia, Filipinas, Kenia, Tanzania, México y Brasil, entre otros, podrán recibir transferencias bancarias. Mientras que en más de 100 países podrán obtener tarjetas de regalo, recargas de tiempo aire y planes de datos utilizando USD Coin y Tether. Sin embargo, las transferencias bancarias no estarán disponibles en Japón, Estados Unidos y países sancionados.
Según el Banco Mundial, las remesas son una importante fuente de ingresos para muchos países en desarrollo. Y se espera que sigan creciendo en los próximos años, llegando a los 626.000 millones de dólares. Por ello, la alianza entre LBank y Encryptus es un paso importante en el desarrollo del caso de uso para los activos criptográficos en el ámbito empresarial y comercial.
Con la función de un-API-conecta-todo, la colaboración simplifica el proceso de transacción para los usuarios de LBank, al integrar el cumplimiento normativo, el proceso de incorporación, los paneles de control y los pagos en una sola plataforma. Esto facilita el uso de las criptomonedas para los nuevos usuarios, haciendo que el sistema sea más atractivo y conveniente para ellos. En resumen, esta asociación representa una importante evolución en el ecosistema de criptomonedas y podría tener un impacto significativo en el futuro de los pagos digitales a nivel global.