Criptomonedas

Metacade: el proyecto de arcade GameFi que está conquistando la criptoesfera

Publicado por
Roberto Galván

El proyecto de arcade GameFi Metacade ha sido un éxito rotundo en su preventa de tokens Metacade (MCADE), con una impresionante recaudación de $9,3 millones hasta la fecha y cinco etapas agotadas. Solo quedan dos rondas antes de que termine la preventa y el muy esperado token se liste finalmente en los intercambios públicos.

¿Qué es Metacade?

Metacade tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de juego para ganar (P2E) y cambiar la cara de los juegos. Construido sobre mecánicas de juego para ganar basadas en blockchain, Metacade permitirá a los jugadores ganar un ingreso en criptomonedas mientras juegan una amplia variedad de juegos de estilo arcade.

El proyecto GameFi está construyendo un centro comunitario para todo lo relacionado con jugar para ganar, donde los jugadores pueden reunirse, intercambiar alfa de juegos y competir entre sí en torneos para ganar MCADE.

MCADE es el combustible para el ecosistema de Metacade y se utiliza en todas las transacciones en la plataforma. Los jugadores recibirán tokens por jugar, como superar desafíos, completar tareas y enfrentarse en sesiones de jugador contra jugador. Los usuarios también recibirán tokens MCADE por sus valiosas contribuciones a la plataforma, como compartir conocimientos con otros jugadores, escribir reseñas de juegos y participar en eventos.

Una característica muy atractiva que atrae a los inversores es la iniciativa Metagrants, una fuente de financiamiento para que los desarrolladores de juegos construyan proyectos en la plataforma. Los desarrolladores presentan propuestas de juegos a la comunidad, que vota por los proyectos que quieren ver construidos. Las propuestas más populares reciben financiamiento y los desarrolladores pueden empezar a dar vida a las ideas.

La preventa

Durante la reciente preventa de Metacade, una demanda significativa de tokens hizo que la etapa cinco alcanzara rápidamente su límite de venta de tokens a $0,0155. La etapa actual seis tiene un precio de token de $0,017, antes de su aumento final a $0,020 en la etapa de cierre de la preventa. Una vez que se agote la preventa, el token se lanzará en varios intercambios de criptomonedas, incluidos Bitmart y Uniswap.

Russell Bennett, CEO de Metacade, dijo: «Parece que fue ayer cuando abrimos la preventa de MCADE, y ya está llegando a su fin. Estamos encantados de tener tantos inversores y entusiastas de GameFi a bordo para la próxima etapa del viaje de Metacade. Todo está en orden y mantendremos a la comunidad informada en cada paso del camino.»

Compartir
Publicado por
Roberto Galván