MetaMask, la popular billetera de criptomonedas Web3, ha anunciado que ahora permite a los usuarios de Estados Unidos comprar Ether (ETH) a través de PayPal. Esta integración es una de las últimas colaboraciones de MetaMask para ampliar su alcance y ofrecer rampas de acceso a sus clientes. Además, también permite transferir ETH de PayPal a MetaMask.
MetaMask se ha convertido en una de las billeteras de criptomonedas más utilizadas, y su asociación con PayPal permite que los usuarios de Estados Unidos tengan una opción más fácil para comprar ETH. PayPal es una de las plataformas de pago más populares del mundo, y su integración con la billetera Web3 es una gran noticia para los usuarios que buscan una forma fácil y segura de comprar y transferir ETH.
La colaboración entre MetaMask y PayPal se anunció por primera vez en 2022, y la integración finalmente ha llegado a los usuarios de EE.UU. Esta asociación se suma a la lista de proveedores de pagos ya integrados con MetaMask, incluidos Coinbase Pay, MoonPay, Sardine, Transak, Wyre, entre otros.
La nueva función «Buy Crypto» de MetaMask también permite a los usuarios de más de 189 países comprar una amplia gama de criptomonedas utilizando varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de débito o crédito y transferencias bancarias. Además, la función tiene en cuenta la ubicación del usuario y la normativa local para ofrecer un presupuesto personalizado.
MetaMask ha estado impulsando integraciones y asociaciones para ampliar su alcance y ofrecer rampas de acceso a sus clientes. Recientemente, la empresa asociada con MoonPay para ampliar el acceso directo a las criptomonedas en Nigeria. La colaboración permite a los usuarios del país africano comprar criptomonedas mediante transferencias bancarias instantáneas.
La integración entre MetaMask y PayPal es una gran noticia para los usuarios de EE.UU. que buscan una forma fácil y segura de comprar y transferir ETH. Además, la nueva función «Buy Crypto» a los usuarios de más de 189 países comprar una amplia gama de criptomonedas utilizando varios métodos de pago. La empresa sigue expandiendo su alcance y ofreciendo rampas de acceso a sus clientes.