Nolus, una aplicación interoperable en Cosmos, ha asegurado $2.5 millones en financiamiento de pre-semilla y semilla para abordar las ineficiencias en los mercados de dinero DeFi.
Financiamiento respaldado por varios inversores de renombre El reciente financiamiento semilla, valorado en $20 millones, fue respaldado por inversores como Dorahacks, Everstake, Cogitent Ventures, Token Metrics Ventures y Autonomy Capital, entre otros. Esto permitirá a Nolus completar completamente la estructura tecnológica y expandir la plataforma tanto dentro como fuera del ecosistema Cosmos. Además, los miembros del Consejo Asesor, Zaki Manian, Strangelove y Shane Molidor, garantizarán que Nolus solidifique su presencia entre las cadenas.
La solución novedosa de Nolus para DeFi Lease desbloquea todo el potencial de los mercados de dinero cripto al reducir los altos requisitos de sobrecolateralización de la industria. Lo que resulta en una eficiencia de capital mejorada y mejores opciones de préstamo para los usuarios. DeFi Lease de Nolus proporciona un financiamiento de hasta el 150% de la inversión inicial con un riesgo de llamada de margen reducido. Y acceso a los activos apalancados subyacentes a través de estrategias de generación de rendimiento autorizadas. Con el apoyo adicional de los derivados de staking líquido, el protocolo de Nolus creará un caso de uso fundamental para los derivados de staking líquido en el ecosistema de Cosmos en forma de préstamos autorepagables.
Sobre Nolus Nolus define un mercado de dinero entre prestamistas que buscan obtener rendimiento sobre las stablecoins depositadas y prestatarios que buscan amplificar las tenencias con más activos que su capital actual a un riesgo menor y con propiedad retenida.
El protocolo utiliza una blockchain semi-permisiva PoS construida usando el Cosmos SDK. Y un motor de contrato inteligente WASM que se ejecuta en un modelo de sandbox aislado enfocado en interoperabilidad, seguridad y rendimiento. La interoperabilidad es la base de la oferta de Nolus, ya que el protocolo utiliza IBC y Cuentas Interchain para conectarse a una variedad de hubs de liquidez sin crear fragmentación en las cadenas.
Después de meses de pruebas, Nolus abrirá su mainnet público en mayo.