Criptomonedas

Proof of Talk: Impulsando la confianza en la industria Web3 con líderes de pensamiento

Publicado por
Roberto Galván

Proof of Talk, el evento diseñado para fomentar conversaciones y networking de calidad, está listo para ofrecer un espacio único. Un espacio donde los líderes de pensamiento se reunirán, se comunicarán y colaborarán para allanar el camino hacia una mayor confianza en la industria Web3. Con fechas programadas para los días 14 y 15 de junio en el prestigioso Palacio del Louvre, Museo de Artes Decorativas en París, Francia. Este evento establece un nuevo estándar en la asistencia de liderazgo senior en eventos Web3 en Europa. Las entradas están a la venta en cantidades limitadas para esta reunión esperada, que reunirá a los líderes de pensamiento más influyentes en la industria.

Un evento exclusivo para líderes de alto nivel en la industria Web3

El evento contará con la participación de más de 75 líderes de la industria que darán charlas durante los dos días. La mayoría de la audiencia estará compuesta por ejecutivos de alto nivel, inversores y fundadores. Lo que proporcionará un entorno íntimo propicio para el networking y la creación de conexiones valiosas entre las mentes más brillantes del sector. Entre los oradores destacados se encuentran Charles Hoskinson, co-fundador de Cardano; Pascal Gauthier, CEO de Ledger; Stani Kulechov, fundador y CEO de Aave; Justin Sun, fundador de Tron; Staci Warden, CEO de la Fundación Algorand; y Marieke Flament, CEO de la Fundación NEAR. Además, el evento contará con la presencia de startups seleccionadas, representantes gubernamentales de renombre y expertos reguladores destacados de diversas jurisdicciones globales.

Proof of Talk, construyendo el futuro de Web3: Startups prometedoras e inversores de renombre

El primer día del evento se centrará en el tema «Recuperar la confianza en Web3». Y ofrecerá diversos foros y paneles donde los agentes de cambio de la industria podrán discutir abiertamente los problemas más apremiantes. Y buscar soluciones integrales para restaurar la confianza en la revolución descentralizada. El segundo día del evento mirará hacia el futuro, reuniendo a las startups más prometedoras de Web3 y a inversores de renombre como Softbank, The Spartan Group, Fabric Ventures, Shima Capital y Animoca Brands. Este día estará dedicado a impulsar la creatividad y brindar oportunidades para que los fundadores e inversores colaboren y establezcan conexiones valiosas.

Inicialmente concebido como un evento exclusivo por invitación, Proof of Talk generó una gran demanda en la industria Web3. Como resultado, el fondo de inversión X Ventures, con sede en Alemania, decidió poner a la venta un número limitado de entradas al público. Brindando la oportunidad a más personas de asistir a este evento excepcional.

Durante ambos días, los asistentes podrán acceder a paneles informativos, sesiones de trabajo, presentaciones principales, charlas informales y sesiones de preguntas y respuestas abiertas. Además de interactuar con destacados representantes de los medios. Zohair Dehnadi, socio de los organizadores del evento en X Ventures, expresó su orgullo por organizar un evento que reunirá a los líderes más influyentes de las compañías de blockchain y que permitirá iniciar conversaciones críticas sobre el restablecimiento de la confianza en la industria Web3. Proof of Talk ofrece una plataforma vital para compartir ideas, mejores prácticas y perspectivas sobre cómo dar forma al futuro de la industria y allanar el camino hacia la confianza.

X Ventures: Emprendedores impulsando el cambio positivo en la industria Web3

X Ventures, el organizador del evento, es un fondo de impacto de inversión con sede en Alemania. Que tiene como objetivo apoyar y capacitar a emprendedores para crear un cambio positivo y transformador en la industria Web3. Además, X Ventures es el fundador de X-School, una red global de escuelas que brinda una educación sostenible a los líderes y agentes de cambio del mañana. Sin importar su estatus social, financiero o antecedentes.

Con Proof of Talk, la industria Web3 tiene una oportunidad única de reunir a los líderes más brillantes, impulsar el cambio y allanar el camino hacia un futuro confiable y transformador. Este evento promete dos días de discusiones provocadoras, perspectivas de vanguardia y oportunidades inigualables de networking. Se espera que líderes de la industria se unan a este evento sin igual para ser parte de la conversación y forjar un camino hacia un futuro más confiable y prometedor en la industria Web3.

Compartir
Publicado por
Roberto Galván