Un gran inversor de ETH pagó una enorme cantidad de dinero para comprar más de 142 mil millones de Shiba Inu, mientras que otras ballenas han vendido parte de su reserva de SHIB por completo.
WhaleStats reportó, por otro lado, otra gran compra de tokens de Shiba Inu. Whalestats se enfoca en billeteras basadas en cinco cadenas principales: Ethereum, BNB Chain (BSC), Fantom, Avalanch y Polygon.
El propietario de una billetera grande en Ethereum compró más de 142 mil millones de Shiba Inu, a pesar de ello, esta no es su mayor compra reciente de SHIB.
Mientras tanto, el saldo total de SHIB en poder de las ballenas ETH ha caído por debajo de la marca de $ 500 millones.
Muchos de los grandes inversores en la blockchain de Ethereum se deshicieron de muchas de sus participaciones en SHIB. La ballena ‘BlueWhale0073’ recogió unos 142.600 millones de tokens.
Mientras que los grandes inversores en la blockchain de Ethereum se han deshecho de sus participaciones en Shiba Inu, «BlueWhale0073» ha recogido 142.600 millones de tokens SHIB, añadiendo estos tokens a su cartera por 1.539.417$.
La acumulación por parte de grandes inversores se considera alcista para las monedas meme como Shiba Inu. Además, Polygon (MATIC) ha sustituido a Shiba Inu como el token más negociado entre los 100 principales monederos de ballenas de Ethereum.
Aunque algunas ballenas siguen comprando y vendiendo SHIB cuanto aumenta su precio, esta disminuyendo bastante la cantidad de billeteras que tienen el token a largo plazo.
Según WhaleStats, la cantidad de Shiba Inu en poder de las ballenas ETH ha caído por debajo de $ 500 millones y ahora incluye $ 486,675,304 en SHIB. Un poco menos del 11% de la cartera de las ballenas.
Curiosamente, el suministro de SHIB de las 100 ballenas principales en ETH es mayor que el de la moneda estable USDT; este último representa el 10,57%, frente al 10,84% de SHIB.
Después de que el UST de Terra cayera recientemente por debajo de cero y la paridad del dólar del USDT experimentara algunas turbulencias, la confianza de estos inversores en esta moneda estable Tether parece haber disminuido.