Criptomonedas

TradeGDT: La fusión entre IA y Trading que revoluciona el mundo de las criptomonedas

Publicado por
Roberto Galván

 

TraderDAO ha dado un paso más al desarrollar TradeGDT, una innovadora solución que podría marcar el inicio de la tendencia en las Finanzas de IA (AIFi), tras el entusiasmo previo generado por DeFi y GameFi.

TradeGDT: La fusión entre IA y Trading que revoluciona el mundo de las criptomonedas

El trading ha sido uno de los pilares fundamentales en los mercados financieros y en la economía en general. Ha desempeñado un papel crucial en el establecimiento de precios de activos, valores y, más recientemente, criptomonedas. Además, el trading ha sido vital para generar liquidez en los mercados. Ofreciendo a los inversores un mecanismo rápido y sencillo para comprar y vender activos. Sin embargo, el crecimiento constante en la industria del trading ha generado una creciente necesidad de aprovechar al máximo el potencial de la inteligencia artificial (IA).

En el ámbito del trading de criptomonedas, donde las transacciones se realizan a una velocidad vertiginosa, las capacidades humanas han mostrado limitaciones evidentes. Es por eso que cada vez más se depende de bots y sistemas automatizados para llevar a cabo operaciones de forma eficiente. Pero la verdadera revolución tecnológica se presenta ahora en forma de una IA capaz de igualar la inteligencia humana. Sin las limitaciones emocionales y con la incansable productividad de un bot.

IA y Trading

TradeGDT (Transformador de Datos Generativos para el Trading) se presenta como una versión mejorada de los bots cuantitativos de trading basados en Big Data y potenciados por IA. Su integración con el complemento ChatGPT permite una interacción más inteligente y flexible con los usuarios.

Los traders tienen la posibilidad de comunicarse con TradeGDT para ejecutar órdenes y recibir alertas en tiempo real sobre la dinámica de precios. Pero lo más impresionante es su capacidad para analizar y estudiar los datos y modelos de trading dinámicos proporcionados por los usuarios. Identificando el modelo de ganancias que mejor se ajuste a cada trader. A partir de esta valiosa información, TradeGDT formula un conjunto de modelos de trading para su ejecución automatizada, convirtiéndose en una versión mejorada del propio trader.

El equipo de TraderDAO ha estado a la vanguardia de la implementación de IA en el trading de criptomonedas desde principios de 2022, y ha desarrollado TradeGDT para satisfacer la creciente demanda de este mercado. Gracias a su crecimiento y la incorporación de talento experimentado, el equipo de TraderDAO ha acelerado significativamente el desarrollo de TradeGDT. Con un objetivo claro y un sólido compromiso, TraderDAO lanzó un MVP (producto mínimo viable) en estrecha colaboración con Bybit, y su impacto fue inmediato.

En tan solo cuatro horas desde su lanzamiento, TradeGDT registró un volumen de trading de más de $330 millones en la plataforma de Bybit. Este notable éxito se ha impulsado gracias a POT, un token utilizado en TraderDAO que actúa como incentivo para el entrenamiento de datos de IA. A medida que los traders realizan operaciones, generan POT y obtienen ventajas en el reparto de tarifas en toda la plataforma.

 

La importancia de los tokens POT y HOT

Dentro de este ecosistema, el token POT desempeña un papel fundamental como incentivo para el entrenamiento de la IA. Por otro lado, el token HOT es el token de gobernanza de TraderDAO y tiene una relación directa con las funciones y características futuras de la IA de TradeGDT. HOT es utilizado como combustible para acceder a todas las funciones y características avanzadas proporcionadas por TradeGDT. Con TradeGDT como asistente de trading inteligente, se espera una toma de decisiones mejorada, mayor eficiencia, menor riesgo, una gestión de cartera más efectiva y una ejecución de operaciones más rápida y precisa. El token HOT actúa como el token de tarifas de gas, allanando el camino hacia una auténtica revolución en el mundo del trading.

La vanguardia de la IA: ChatGPT y TradeGDT

En un mundo donde la inteligencia artificial continúa dejando huella en todos los aspectos de nuestra vida. ChatGPT se ha convertido en un referente destacado en este movimiento. Las AIFi se presentan con un futuro prometedor y un potencial ilimitado, ya que el trading constituye el núcleo de valor de todos los tokens criptográficos. La combinación del trading y la IA, personificada en TradeGDT, se posiciona para convertirse en el campeón de la era de las AIFi.

Impulsado por la IA y desarrollado por TraderDAO, TradeGDT está transformando el panorama del trading. Su equipo cuenta con ingenieros especializados provenientes de instituciones reconocidas, y ofrece una avanzada plataforma de incubación diseñada para ayudar a los traders a desarrollar sus habilidades en el trading de IA.

Mediante la integración de sofisticados Modelos Ocultos de Markov con los datos de trading proporcionados por los usuarios, TradeGDT evoluciona y se adapta a los patrones de trading únicos de cada trader. Identificando de manera precisa las oportunidades de entrada. Con TraderDAO como el núcleo de su ecosistema, TradeGDT se nutre de una comunidad de traders activos. Generando un cerebro de trading de IA más poderoso y brindando resultados superiores a los traders.

La sinergia entre la IA y el trading abre un horizonte de posibilidades completamente nuevo para el mundo de las criptomonedas. TradeGDT, con su enfoque innovador, demuestra que la IA ha llegado para quedarse y revolucionar el trading en beneficio de todos los traders y entusiastas del mercado de criptomonedas.

Compartir
Publicado por
Roberto Galván