La plataforma de comercio cripto Coinbase, ha informado de su compra de One River Digital Asset Management, lo que resultará en una transición sin problemas del equipo de ORDAM a Coinbase Asset Management, liderado por el actual CEO Eric Peters.
Coinbase, uno de los mayores exchanges de criptomonedas en los Estados Unidos, ha anunciado su adquisición de One River Digital Asset Management (ORDAM), un fondo de cobertura centrado en criptomonedas. Según el blog oficial de Coinbase, One River Digital se convertirá en Coinbase Asset Management, una filial independiente de propiedad total del exchange.
Coinbase explicó que tanto la empresa como ORDAM comparten una ética basada en la gestión prudente del riesgo, lo que les permitió navegar con éxito la reciente volatilidad del mercado. También destacó la alineación cultural entre ambas organizaciones en la búsqueda de oportunidades en activos digitales con una prioridad inflexible en la seguridad y solidez.
Como parte de la adquisición, el equipo de One River Digital se unirá a Coinbase, y su CEO, Eric Peters, seguirá liderando la firma bajo la nueva marca. Coinbase aseguró que la transición tendría una «interrupción mínima de las actividades comerciales actuales».
La adquisición se produce poco después de que Coinbase liderara un grupo de empresas de criptomonedas que rompieron relaciones con Silvergate en medio de informes sobre una investigación del Departamento de Justicia de EE. UU. por su supuesta implicación en el colapso de FTX. Para mitigar los posibles efectos de esta situación, Coinbase anunció que Signature Bank asumiría las transacciones en efectivo de sus clientes institucionales.
One River Asset Management es una gestora de inversiones innovadora que se dedica a ofrecer estrategias de retorno absoluto de alta convicción que ayudan a sus clientes a construir carteras superiores. La empresa considera que el mundo está atravesando una importante transición económica, política y de política, con un paisaje de inversión en constante cambio que hará que la próxima década parezca profundamente diferente a la década anterior.
Las estrategias de One River están diseñadas para aprovechar este entorno dinámico y, al mismo tiempo, proporcionar fuertes beneficios de diversificación a las carteras de inversión tradicionales. Cada estrategia es desarrollada y gestionada por un equipo diverso de profesionales de inversión con amplia experiencia en volatilidad, macroeconomía, inflación, activos digitales y operaciones/inversiones sistemáticas.