Criptomonedas

Next Block Expo en Varsovia: Energizando el ecosistema Web3

Publicado por
Roberto Galván

Este evento, Next Block Expo, que tuvo lugar los días 24 y 25 de mayo en el Multikino Zlote Tarasy Warsaw, reunió a 1,583 participantes, 88 ponentes, 25 expositores y 134 socios de medios y embajadores, generando una energía vibrante y un impulso hacia adelante.

Next Block Expo en Varsovia: Energizando el ecosistema Web3

La conferencia contó con oradores de clase mundial que presentaron discursos principales y participaron en paneles de discusión interesantes. Estas destacadas figuras compartieron ideas y conocimientos, generando diálogos inspiradores que desafiaron a los asistentes y los motivaron a pensar en nuevas direcciones.

NBX Warsaw se convirtió en un bullicioso mercado de ideas y oportunidades, donde los principales exponentes de Web3 exhibieron sus últimas tecnologías e iniciativas. Además, el evento contó con un sólido respaldo de socios de medios y embajadores, amplificando así su alcance e impacto en la industria.

Networking enriquecido y conexiones valiosas

La experiencia de networking en NBX Warsaw se enriqueció gracias a la aplicación dedicada de networking llamada Brella. Esta herramienta facilitó la organización de 1,619 reuniones y más de 1,000 chats abiertos, con un total de 3,995 mensajes de chat intercambiados. La plataforma demostró su valor al fomentar la participación e interconexión de la industria, con un total de 6,548 interacciones y 4,103 mensajes enviados.

Innovación y diversión en NBX

Durante el evento, se llevaron a cabo más de 8,403 juegos de Next Block Run de Elympics, agregando un elemento dinámico y divertido a la experiencia. Además, se recibieron más de 200 propuestas de hackers para la competencia HackOnChain, impulsando así la innovación en la industria.

Ampliando fronteras con el Metaverso y la NBX Pitch Arena

Next Block Expo también tuvo un impacto en el Metaverso, permitiendo a los asistentes unirse al evento virtualmente a través de Unbound, lo que amplió el alcance y la accesibilidad del evento. Otra característica destacada fue la NBX Pitch Arena, donde las startups presentaron sus ideas y soluciones innovadoras ante capitalistas de riesgo, aceleradoras, incubadoras y lanzaderas.

Dawid Kustra, CEO de Next Block Expo, destacó la rápida transformación de las industrias en todo el mundo gracias a la tecnología blockchain. NBX proporcionó una oportunidad única para que líderes de opinión, visionarios y entusiastas se reunieran, compartieran conocimientos y experiencias, y establecieran valiosas conexiones en un entorno dinámico y atractivo.

Compartir
Publicado por
Roberto Galván