NFTs

NFTMe, una nueva serie de Amazon Prime

Publicado por
Roberto Galván

Amazon Prime ha creado una nueva serie de televisión en la que se explora la cultura de los NFT y su expansión en la sociedad actual. La serie se llama NFTMe, y reúne a artistas, coleccionistas y profesionales del sector de todas partes del mundo.

NFTMe, una nueva serie de Amazon Prime

En la serie documental «NFTMe» se presenta los tokens no fungibles con sus múltiples posibilidades de uso. Por ejemplo: La capacidad de autenticar digitalmente casi todo, y la posibilidad de monetizar de diversas formas.

Aquí, artistas, coleccionistas y profesionales del sector comparten sus experiencias con los NFT. Haciendo referencia a el impacto del arte y las nuevas tecnologías en sus vidas.

En total, serán seis episodios de 30 minutos cada uno los que presentarán a 50 expertos de los NFT de todo el mundo. Entre ellos la cantante estadounidense Susaye Green, La Reina de la RD Congom Diambi , el artista digital Refik Anadol. Junto con Peter Rafelson y Cheryl Douglas de Portion, que lanzaron colecciones NFT para los Black-Eyed Peas, entre muchos otros.

¿En qué consistirán los episodios?

La serie comenzará con su primer episodio, en el que se explora la comunidad NFT y el viaje de diferentes personas a través de la cultura digital. Algunas de las personas ilustres explicarán los conceptos básicos, como los NFT y la tecnología blockchain. Mientras,  en el segundo episodio se profundizará en cómo Refik Anadol, trabajador de la NASA está creando arte digital para la famosa agencia. Además se hará referencia a cómo la petición de Eminem de hace 20 años condujo a un viaje NFT.

Tras estos dos capítulos introductorios, en los siguientes se explorará cómo las marcas están interesándose por los NFT buscando llegar a nuevas audiencias. También harán hincapié en la importancia de los NFT para explorar nuevas audiencias y generaciones, el impacto social de la transformación digital y el papel de los NFT en el reconocimiento y la voz de los artistas, entre otros muchos puntos.

 

Compartir
Publicado por
Roberto Galván