Con OpenOcean los usuarios pueden intercambiar activos entre múltiples redes como Ethereum, BNB Chain, Polygon, Arbitrum, Avalanche y Fantom. Y es que la plataforma permite intercambios cross-chain entre 6 redes blockchain.
El agregador de intercambios descentralizados (DEX) OpenOcean, anunció el novedoso lanzamiento de su nueva plataforma interoperable de intercambio cross-chain. Esta plataforma intercambiar y puentear activos entre Ethereum, BNB Chain, Polygon, Arbitrum, Avalanche y Fantom.
OpenOcean integró Celer Bridge y el puente Multichain dentro de su plataforma. Esto con el objetivo de proporcionar a los usuarios tarifas competitivas en todas las blockchain soportadas.
El agregador DEX admite más de 1,100 monedas a través de múltiples redes. Su objetivo es el de ofrecer rendimientos competitivos de intercambios cross-chain en función de varios cálculos. Entre ellos se incluyen la estructura de precios, las tarifas de gas, el deslizamiento y las diferentes rutas comerciales optimizadas.
Estos agregadores son muy necesarios para el ecosistema cripto, ya que se permite a los usuarios intercambiar activos a través de múltiples redes blockchain. Como consecuencia, esto nos permitemayor flexibilidad e interoperabilidad.
Otra ventaja de los agregadores DEX es el acceso a una gama más amplia de activos, que, posiblemente no están disponibles en una única red blockchain. En definitiva, los agregadores de DEX ofrecen los beneficios de los exchanges descentralizados, mientras nos tratan de otorgar una experiencia más cómoda y simple. Sin olvidar que nos ofrecen también mayor liquidez mediante la agregación de liquidez de múltiples DEX y redes de cadenas de bloques, lo que facilita la compra y venta de activos.
OpenOcean proporciona protocolos de vanguardia destinados para que todos los usuarios puedan usarlos. Con la esperanza de proporcionar la plataforma más dinámica en DeFi.