Alex Barrett de la NFL recibirá su sueldo en Bitcoin

El defensor de futbol americano de la NFL, Alex Barrett, será el primer jugador de la liga en cobrar sus ingresos 100% en criptomonedas.

Alex Barrett, un jugador profesional de fútbol americano se convierte en uno de los primeros en recibir su sueldo en Bitcoin por medio de Bitwage.

Alex Barrett recibirá su sueldo en Bitcoin

 

El defensor de futbol americano profesional Alex Barrett, es un jugador de uno de los equipos más prestigiosos de California. Alex se ha convertido en el primer jugador de la reconocida liga en elegir cobrar sus ingresos 100% en criptomonedas. Todo por medio de Bitwage, según anunció la empresa en una nota de prensa.

Alex Barrett  será el primer atleta de la liga de fútbol americano (NFL) en elegir recibir su salario 100% en Bitcoin.

El deportista apuesta al Bitcoin como una forma de preservar el valor de sus ingresos a la vez de poder cobrar sus ganancias y poder utilizarla libremente cuando desee.

Una idea rompedora, que apasionó al deportista

“Me topé con Bitwage en un Twitter Spaces hace unos meses cuando anunciaron que apoyarían al luchador de UFC Matheus Nicolau y lo ayudarían a que cobre en Bitcoin”, dijo Alex Barrett.

“Me sorprendió la efectividad de Bitwage que en tan poco tiempo y tan fácilmente lograron que él pueda recibir sus pagos en Bitcoin, al ver esto pensé ¿por qué no yo?”, añadió.

“Cuando decidí colocar mi dinero en Bitcoin, no sabía cómo ni con quién hacerlo. Afortunadamente, encontré a Bitwage, que me llevó exactamente al lugar a donde necesitaba estar. Mis ganas de aprender y profundizar en el mundo Bitcoin es implacable y finalmente encontré una compañía afín de lo mismo”, agregó el jugador.

 

Bitwage permite que los usuarios registrados en su plataforma puedan elegir recibir el pago de sus honorarios en criptomonedas. Luego de generar una factura para ser enviada al empleador o cliente que podrá transferir los fondos a una cuenta bancaria asignada a Bitwage y radicada en Europa, Estados Unidos o Reino Unido.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba