Brickken se está convirtiendo en uno de los nombres más importantes en el mundo de la tokenización de activos. Recientemente, la compañía ha anunciado su participación en el programa Chainlink BUILD. Una iniciativa de Chainlink Labs diseñada para ayudar a proyectos Web3 tanto en etapas tempranas como establecidos a crecer, brindándoles un acceso mejorado a los servicios de Chainlink y soporte técnico.
Brickken se une al programa Chainlink BUILD para mejorar la seguridad en la tokenización de activos
El programa Chainlink BUILD es una gran oportunidad para Brickken de mejorar su seguridad y confiabilidad en el ámbito de la tokenización de activos. Como sabemos, la tokenización de activos depende en gran medida de los oráculos seguros. Especialmente para obtener información precisa durante la creación de tokens, el uso de garantías, la verificación de valoración y las transacciones en el mercado. A través de su participación en BUILD, Brickken tendrá acceso a datos seguros, confiables y descentralizados a través de los Feeds de Precios de Chainlink. Y la monitorización automatizada de las reservas de garantía para tipos de token específicos a través del Proof of Reserve (PoR) de Chainlink. PoR ofrece una verificación descentralizada para activos tokenizados, mejorando la transparencia y seguridad.
Acceso a datos descentralizados y servicios oráculo para mejorar la transparencia
El CEO y fundador de Brickken, Edwin Mata, ha expresado su entusiasmo por la colaboración. Según él, «estamos emocionados de unirnos a Chainlink BUILD para obtener acceso a servicios oráculo de estándar industrial, soporte técnico y un modelo criptoeconómico sólido que nos permite construir los servicios de tokenización y dApp de Brickken con mayores garantías de seguridad. Esperamos continuar nuestra colaboración juntos y damos la bienvenida a la apasionada comunidad de Chainlink en el ecosistema de Brickken».
Brickken tiene como objetivo estandarizar el proceso de tokenización de activos a través de una aplicación descentralizada (dApp). Y proporciona servicios de tokenización sin problemas a través de Brickken Token Suite. Una plataforma diseñada para proporcionar a las empresas las herramientas que necesitan para crear, vender y gestionar activos digitales [específicamente adaptada para la tokenización sin problemas de activos del mundo real].
Como el participante número 28 en el programa BUILD. Brickken continúa compartiendo la misión del programa de desarrollar dApps seguras y avanzadas con servicios de valor agregado a nivel mundial como uno de los más de 1700 miembros del ecosistema Chainlink. En resumen, la participación de Brickken en el programa BUILD es una gran noticia para la comunidad de criptomonedas y la tokenización de activos en general.