Conversor de criptomonedas – ¿Cuál es mejor?

¿Necesitas un conversor de criptomonedas? ¿ O quizás una Calculadora cripto? ¡"Aquí en The Crypto Tower te traemos el mejor"!

¿Estás buscando un conversor de criptomonedas? Pues esta página es el lugar perfecto para encontrarlo. A todos nos ha pasado que invirtiendo en el  mercado de criptomonedas nos surgen varias dudas sobre el cambio, y los resultados finales dependiendo del tipo de moneda, incluso es probable que necesitemos cambiar las criptomonedas por monedas FIAT.

Para este tipo de situaciones es indispensable contar con un buen conversor de criptomonedas. Dependiendo de nuestro nivel en el campo de las criptomonedas, necesitaremos una plataforma que cubra muy bien nuestras necesidades…

Y bueno, si vais con prisas y necesitáis un conversor a la de ¡YA!, en «The Crypto Tower» también tenemos uno, ¡y bastante bueno!.

Los mejores convertidores y calculadoras de criptomonedas

CoinMarketCap

CoinMarketCap es uno de los mejores convertidores y calculadoras de criptomonedas. Con una interfaz clara y sencilla no es necesario conocer la conversión para poder utilizarla.

La plataforma CoinMarketCap alberga más de 17 970 criptomonedas y 461 intercambios, lo que la convierte en uno de los mayores convertidores y calculadoras de criptomonedas del mundo.

Coindoo

La calculadora y conversora de criptomonedas Coindoo es una plataforma intermedia que podemos usar para calcular y convertir el precio de su criptomoneda. La calculadora de precios se puede colocar en un lado de la pantalla, peor es mucho menos intuitiva que la de Coin Market Cap, y que la nuestra.

Sin embargo, si añadieron algo para compensar sus deficiencias. Y aunque los que sean nuevos se encontrarán un poco perdidos, para los más veteranos se han realizado análisis de las operaciones más comunes junto con sus datos históricos. Algo que no está presenta en ningún otro conversor.

PREEV – Conversor de criptomonedas

¿Necesitas un conversor de criptomonedas? ¿ O quizás una Calculadora cripto? ¡"Aquí en The Crypto Tower te traemos el mejor"!

Si la de antes era una plataforma para personas un poco más metidas en el mundo cripto, PREEV es una calculadora de precios criptográficos para principiantes.

Sin embargo, PREEV está limitado en la cantidad de criptomonedas que convierte y en la cantidad de monedas en las que puede convertir. Actualmente están convirtiendo Bitcoin, Litecoin y Dogecoin a varias otras monedas. Es decir, es bastante limitado.

CoinDesk

El convertidor de Coindesk se enfoca en determinar los tipos de cambio entre las principales monedas fiduciarias y las criptomonedas. Coindesk además, se aseguró de que sus conversiones tuvieran hasta seis decimales. CoinDesk tiene la capacidad de convertir criptomonedas a moneda fiduciaria o criptomonedas a criptomonedas y tiene varias criptomonedas para ello.

CoinGecko

La calculadora de CoinGecko es ya para un nivel experto. Disponen de todas las criptos bien enumeradas en su plataforma, además se te pedirá que busques en la plataforma antes de poder conocer su precio.

Por otro lado, han facilitado a los usuarios la localización de sus respectivas criptomonedas al enumerar primero aquellas con la capitalización de mercado más popular y las menos seguidas. Eso si, para poder disfrutar de todas sus funciones deberás crear una cuenta desde las opciones que aparecen en el tablero.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba