El Circuito de cataluña crea una colección de NFT

El Circuito Cataluña junto a la Agencia Catalana de Turismo crean una colección NFT inspirada en el famoso circuito de carreras.

El Circuito de Cataluña y la Agencia Catalana de Turismo han creado una novedosa colección NFT. La misma está basada en algunos de los tramos del Grand Tour de Cataluña.

En concreto se pondrán a la venta unas 3000 unidades en el Marketplace de Opensea, uno de los más conocidos y usados. Además, vinculan 5 tramos del trazado barcelonés con 5 tramos del Grand Tour de Catalunya.

Los 5 tramos de El Circuito de Cataluña seleccionados son los siguientes:

La Recta Principal del Circuit – Tramo 1 de Grand Tour del Catalunya: un tramo donde empieza la carrera, y otro donde empieza la aventura.

La curva 7 La Moreneta – Tramo 2 del Grand Tour de Catalunya: un tramo lleno de historias, y un tramo lleno de historia.

Las curvas 12 y 13 de la zona del Estadio – Tramo 3 del Grand Tour de Catalunya: un tramo para competir, y un tramo para compartir.

La curva 10 – Tramo 4 del Grand Tour de Catalunya: un tramo para acelerar, y un tramo para pararse.

La curva 16 Catalunya – Tramos 4 y 5 del Grand Tour de Catalunya: un tramo para ganar, y un tramo para perderte.

Un total de 3.000 unidades se pondrán a la venta a través del Marketplace OpenSea, una de las plataformas con más transacciones. Además, el lanzamiento se ha hecho coincidir con un momento de gran interés por la categoría reina del automovilismo y, más concretamente, por el FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2022.

Los usuarios que lo deseen podrán visitar una landing específica (nft.catalunya.com/circuitcat) para visualizar la colección de NFTs y los compradores se podrán registrar para obtener premios. Entre estos premios se encuentran experiencias en el Circuit, como la Driving Experience o las visitas guiadas. Y descuentos en las entradas para PortAventura Park y Ferrari Land, entre otros.

«Un Circuit para disfrutar, un Grand Tour para enamorarse» es el mensaje de la campaña de comunicación, que mostrará siempre dos tramos, uno del Circuit y uno de Catalunya -uno para ir rápido y uno para ir lento-. Uno para poder adquirirlo comprando un NFT y uno para poder visitarlo siempre que se quiera.

Galería de Imágenes:

El Circuito Cataluña junto a la Agencia Catalana de Turismo crean una colección NFT inspirada en el famoso circuito de carreras.

El Circuito Cataluña junto a la Agencia Catalana de Turismo crean una colección NFT inspirada en el famoso circuito de carreras.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba