Fan TOKEN del SEVILLA FC, disponible a partir del 20 de octubre

El club andaluz tendrán por fin una FAN TOKEN. Introduciéndose de lleno en el mundo de la tecnología blockchain.

Según la información extraída de la web del Sevilla CF, el club andaluz tendrá por fin una FAN TOKEN. Introduciéndose de lleno en el mundo de la tecnología blockchain.

Fan TOKEN del SEVILLA FC, disponible a partir del 20 de octubre

 

El Sevilla FC lanzará su Fan Token oficial $SEVILLA el próximo 20 de octubre a través de Socios.com, la plataforma que utilizan los grandes clubes del fútbol mundial para conectar con sus aficionados y ofrecerles ventajas exclusivas y experiencias únicas. El Fan Token $SEVILLA permitirá a los aficionados sevillistas de todo el mundo acceder a un nuevo universo de oportunidades para interactuar con el equipo. Pudiendo participar en decisiones votando en encuestas, acceder a promociones y contenidos exclusivos y optar a ganar múltiples premios y recompensas. Desde productos oficiales firmados hasta entradas gratis y experiencias únicas.

Cincuenta mil unidades de $SEVILLA estarán disponibles en la app Socios.com a partir de las 16.00 horas del jueves 20 de octubre, a un precio de 2 euros. La venta se llevará a cabo durante tres días en tres fases diferentes. En las dos primeras se establecerán límites al número de Fan Tokens por usuario para garantizar que todos los fans puedan participar de esta nueva oportunidad.

  • Fase 1: Arrancará a las 16.00 horas del jueves 20 de octubre y se prolongará durante 24 horas. El número máximo de Fan Tokens por usuario será de 5 $SEVILLA.
  • Fase 2: Arrancará a las 16.00 horas del viernes 21 de octubre y se prolongará durante 24 horas. El número máximo de Fan Tokens por usuario será de de 25 $SEVILLA.
  • Fase 3: Arrancará a las 16.00 horas del sábado 22 de octubre y se prolongará durante 24 horas. En esta última fase no se establecerán límites.

Los aficionados que adquieran al menos un (1) Fan Token $SEVILLA podrán participar inmediatamente en una encuesta vinculante. En la que podrán votar para elegir el mensaje de ánimo que presidirá el vestuario del primer equipo toda la temporada. Los participantes en esta votación entrarán en el sorteo de una camiseta oficial firmada por todos los integrantes de la primera plantilla. Un Fan Token $SEVILLA será suficiente para votar en esta encuesta y en el resto que lanzará el Sevilla FC a través de la app, puesto que los Fan Tokens ni se gastan ni caducan. Cuantos más Fan Tokens tenga el usuario, mayor peso tendrá su voto y más posibilidades tendrá de ganar premios.

Socios.com prevé lanzar más de 500 encuestas a lo largo de 2022. A través de las cuales los propietarios de Fan Tokens podrán votar para elegir diseño de equipaciones, dorsales de nuevos fichajes, canciones de celebración y mucho más. Socios.com estima que más de 17.000 usuarios de la plataforma habrán recibido algún premio o regalo relacionado con su equipo antes de que termine el año. Con este lanzamiento, el Sevilla FC suma su nombre a los de gigantes del fútbol mundial que se han introducido en el mundo blockchain. Como FC Barcelona, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Arsenal, Manchester City, Juventus, AC Milan, Flamengo o River Plate, entre otros.

Sobre Socios.com
Socios.com, que cuenta con 1.5 millones de usuarios en 167 países diferentes, es un producto de Chiliz, la empresa líder en soluciones blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento. Chiliz cuenta con cerca de 300 empleados y oficinas en Madrid, Londres, São Paulo, Estambul, Miami, Malta y Lyon. Y próximamente abrirá su primera sede en Milán. Chiliz ($CHZ) es la moneda nativa de Socios.com y de Chiliz Chain 2.0 (CC2). Esta última es la primera blockchain especializada en deporte y entretenimiento. Además, está disponible en los principales exchanges digitales del mundo.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba