Fintech Innovation Summit 2022 se celebrará en Madrid

El IV FINTECH INNOVATION SUMMIT reunirá a miembros del ecosistema financiero para conocer qué rol está teniendo la tecnología en el sector

El próximo 15 de noviembre,  a las 9 horas en la sala Truss Madrid del Wizink Center, se llevará a cabo la cuarta edición de la FINTECH INNOVATION SUMMIT 2022. En ella se discutirá sobre  el papel que desempeñarán las nuevas tecnologías financieras en el presente y futuro, además de las posibles tendencias para 2023.

Fintech Innovation Summit 2022 se celebrará en Madrid

En esta IV FINTECH INNOVATION SUMMIT se reunirán personalidades del ecosistema financiero. Que tendrán el objetivo de conocer qué rol está teniendo la tecnología en el sector. Sin olvidar la búsqueda de las diversas alternativas que pueden haber en el mercado que ayudarán a mejorar los procesos y proporcionar al cliente productos o servicios adaptados a los nuevos modelos de consumo y a la interacción digital.

“Nos encontramos en un contexto donde la tecnología y las nuevas oportunidades en el sector financiero no paran de asentarse. Los expertos compartirán puntos de vista sobre las tendencias, retos y las claves para un 2023 en el que las empresas necesitan crecimiento y reducir el impacto de la inflación”, comentaron los organizadores.

En total, más de 200 profesionales del sector se unirán este 15 de noviembre buscando descubrir retos del ecosistema financiero. Además de conectar a empresarios con las Fintech para adecuarse a la sociedad actual.

El este IV Congreso, se celebrarán numerosas ponencias, se contarán casos de éxito, paneles de expertos y tendremos la oportunidad de acceder a una zona expositiva. En esta, las empresas tendrán la oportunidad de presentar innovaciones y, acceder a zonas de networking con actividades, donde los asistentes participarán con su entrada en sorteos, y podrán expandir su lista de contactos.

Los objetivos

Este FinTech Innovation Summit tiene como objetivo presentar cómo el sector está reformando el futuro de los servicios financieros en España. Además de crear y desarrollar una plataforma profesional para el debate y el networking.

Analizar los retos y oportunidades del sector que vive en un cambio constante y ha experimentado en los últimos tiempos un fuerte crecimiento determinado además por la irrupción y consolidación de nuevas tecnologías. Además de discutir cuáles serán las principales tendencias que moldearán el escenario en el que se moverán estas empresas tecnológicas. 

¿Quién asistirá al evento?

El evento está dirigido al ecosistema fintech; empresarios fintech a profesionales de finanzas, inversores, bancos, abogados y otros profesionales de la tecnología.

Más de 200 profesionales de la industria participarán en el evento donde podrán debatir, compartir e inspirarse en casos prácticos además de tener la oportunidad de conocer otros profesionales del sector, generar contactos y alianzas.

Temáticas

Presentarán en una serie de conferencias adaptadas a las necesidades según su función. Paneles de expertos interactivos y estudios de casos basados ​​en soluciones con un enfoque en el aprendizaje y en la creación de alianzas en el sector financiero.

Algunos de los temas serán: innovación, tecnología, transformación digital, mobile banking, etaverso, cloud banking, inteligencia artificial, open banking, big data, ciberseguridad.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba