Grape anuncia el lanzamiento de su ecosistema de capa 1 impulsado por tecnología de contabilidad distribuida

Grape anunció el lanzamiento de su ecosistema de capa 1, impulsado por su tecnología de contabilidad distribuida basada en DAG, llamada Vine.

La tecnología blockchain ha revolucionado la forma en que interactuamos con la información y los activos digitales. Sin embargo, uno de los desafíos más importantes que enfrenta esta tecnología es la adopción masiva a nivel global y la verdadera descentralización. Para abordar estos desafíos, Grape ha anunciado el lanzamiento de su ecosistema de capa 1, impulsado por su tecnología de contabilidad distribuida basada en DAG, llamada Vine.

El equipo de Grape tiene como visión principal lograr una descentralización real y fomentar la adopción masiva de la tecnología blockchain y Web3 en todo el mundo. Con este objetivo en mente, Grape se ha propuesto resolver los problemas fundamentales que obstaculizan estos objetivos.

Grape anuncia el lanzamiento de su ecosistema de capa 1

Grape está construyendo un ecosistema completo que reúne todas las tecnologías necesarias en un solo lugar. Esto incluye almacenamiento de archivos descentralizado, contratos inteligentes adaptables, DAG de capa 1 y herramientas de inteligencia artificial. Al proporcionar todas estas herramientas en un entorno único, Grape crea un espacio propicio para la creación de activos y aplicaciones descentralizadas.

Verdadera descentralización impulsada por los usuarios

Uno de los principales aspectos que distingue a Grape es su enfoque en lograr una verdadera descentralización. Mediante la creación de un núcleo DAG sin supernodos ni puertas traseras, se asegura de que su ecosistema sea impulsado completamente por los usuarios. Esto significa que no hay intermediarios ni entidades centralizadas que controlen la red, lo que garantiza la seguridad y la transparencia en todo momento.

Potencia ilimitada para el futuro de las aplicaciones descentralizadas

Grape se ha propuesto permitir la creación ilimitada de aplicaciones y contenido complejo en su plataforma. Para lograrlo, han desarrollado Vine, un sistema avanzado de nodos que permite el procesamiento de un alto volumen de transacciones. Cada nodo de usuario agrega 1,000 transacciones por segundo a la capacidad de procesamiento de Vine. Esto significa que, al agregar solo 15 nodos de usuario individuales, puede alcanzar niveles de descentralización comparables a Bitcoin y procesar tantas transacciones como sistemas centralizados importantes como Visa.

Adopción masiva a través de la simplicidad y la usabilidad

Grape comprende que la adopción masiva de la tecnología blockchain y Web3 depende de la simplicidad y la usabilidad. Para lograrlo, están desarrollando ANNE, su Motor de Red Neuronal de IA. Este motor impulsará su generador de contratos inteligentes de IA, permitiendo a los usuarios crear sitios web y aplicaciones descentralizadas complejas en cuestión de minutos u horas en lugar de meses y años. Al simplificar el proceso de creación de DApps y hacerlo accesible para todos a través de comandos de texto, Grape busca impulsar la adopción masiva y fomentar un crecimiento continuo en la creación de sitios y aplicaciones descentralizadas.

Compatibilidad con la industria y finanzas descentralizadas

Grape entiende la importancia de la compatibilidad con la industria existente. Por esta razón, están trabajando en la incorporación de compatibilidad con sistemas Web2 comúnmente utilizados, sin comprometer la seguridad y la descentralización. Además, Grape tiene como objetivo impulsar la revolución de las finanzas descentralizadas a través de asociaciones estratégicas que combinan la comodidad de las monedas fiduciarias con la privacidad de las criptomonedas.

Acerca de Grape

Grape es un ecosistema descentralizado de capa 1 que tiene como objetivo proporcionar a los desarrolladores las herramientas y la infraestructura necesarias para crear aplicaciones Web3 complejas y a prueba de futuro.

Grape ofrece a los usuarios dos oportunidades para obtener GRP antes de su lanzamiento completo. A través de siete rondas de distribución en lista blanca, un número limitado de personas pueden participar en la distribución de Grape. Además, ofrece un airdrop donde los interesados pueden aumentar sus posibilidades de recibir hasta $1 millón de dólares en GRP. Para tener aún más oportunidades, se recomienda a los usuarios invitar a otras personas a unirse y construir la comunidad de Grape.

Al participar tempranamente en el ecosistema de Grape, los usuarios pueden asegurar los precios más bajos y potencialmente beneficiarse de los generosos airdrops. No pierdas la oportunidad de formar parte de la revolución descentralizada.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scroll al inicio