La BDZ Blockchain Expo se hará en España

El evento europeo BDZ Blockchain Expo dedicado a Blockchain, Web3 y DeFi tendrá su lugar el mes de octubre en Zaragoza, España

El evento europeo BDZ Blockchain Expo es un novedoso evento dedicado a la Blockchain, la Web3 y el mundo  DeFi. Éste tendrá lugar el 26 y 27 de este mes de octubre en Zaragoza, España. En Blockchain Expo & DeFi Congress disfrutarás del mejor escenario para conocer las últimas tendencias y soluciones DeFi & Web3. Además de descubrir todas las novedades futuras sobre el mundo de los NFTs y el Metaverso, la Web3 y la economía del creador. También descubrirás cómo convergen las Finanzas Centralizadas y Descentralizadas (CeFi vs DeFi), y la criptoeconomía. Este será un congreso único que tendrá un espacio expositivo para networking y asesoramiento y una zona de experiencias inmersivas con: realidad virtual, aumentada y mixta; galería de NFTs; espacios en el metaverso y mucho más…

La BDZ Blockchain Expo se hará en España

BDZ continúa el desarrollo de una agenda que engloba a más de 50 expositores confirmados. El evento incluye mesas de debate, charlas y exposiciones. Entre las actividades para esta primera edición se encuentran las experiencias inmersivas de NFTs y el Metaverso. Además de la realidad aumentada y la realidad virtual para todos los asistentes que visiten el congreso y la zona expositiva.

Se han convocado a un gran número de líderes expertos en Blockchain, criptoeconomía, finanzas descentralizadas y otras tecnologías del ecosistema Fintech. Estos se reunirán para compartir con los profesionales de diferentes sectores, así como con los particulares interesados, sus experiencias, casos de éxito y conocimientos en la aplicación de dichas tecnologías.

Programa completo

ECOSISTEMA DEFI & BLOCKCHAIN

– DeFi para Dummies
– Taller práctico: Wallets & Exchanges
– Retos en DeFi: situación actual
– Stablecoins: utilidad en el ecosistema DeFi y Web3
– Cómo tokenizar activos físicos: el rol de los oráculos
– Custodia en DeFi: situación actual y retos
– DAOs: ¿la estructura perfecta para proyectos DeFi?
– Escalabilidad & Usabilidad de Layer2 en DeFi

WEB3, METAVERSO & NFTS

– ¿Qué es el Metaverso y en qué punto estamos?
– El rol de los NFTs en la Web3 y Metaverso
– NFTs de Utilidad: más allá del precio
– NFTs: revolucionando el mundo del arte arte
– Gaming: modelos NFT, play2earn y play&earn
– Cómo conseguir adopción masiva en NFTs: marketplaces
– Caso de estudio: cómo construir tu espacio en el Metaverso

WEB3: DEFI & CEFI

– Accesibilidad de DeFi y Web3 al público general
– Cómo resolver el reto “On-ramp” para la adopción masiva
– Inversión institucional en DeFi
– Cuando las finanzas abiertas se encuentran con DeFi
– Ganando confianza en el entorno de la Web3
– Identidad descentralizada & Privacidad
– Intermediarios en DeFi: papel actual y evolución

LEGAL & FISCAL

– DeFi y su regulación: ¿dónde estamos hoy? ¿y mañana?
– Derechos de autor y NFTs: problemáticas actuales
– La regulación MiCA en profundidad
– Aproximaciones normativas a la tokenización de activos: situación jurídica en España
– Impuestos: Cripto & NFTs
– Aproximaciones legales a las DAOs: ¿cómo se regulan?

Y además, 6 proyectos innovadores del ecosistema DeFi, cripto y Web3 expondrán su solución, su situación actual y las posibilidades de inversión

Una Expo para el futuro

Esta primera edición, coorganizada por “BlockchainAragon”, contará con más de 20 patrocinadores. Tutellus y Bitbase – OuterRing como principales, además del apoyo de diversas administraciones públicas y entidades sectoriales relevantes como: Dextools, EOS Foundation, Chainalysis, Bitgo, Qredo, Polygonal Mind, Deusens, Rungie y Art.army, todas ellas parte del ecosistema Blockchain, DeFi y Web3.

De este modo, BDZ se presenta como el lugar de encuentro dónde se podrá transmitir conocimiento. Además de servir como plataforma de negocio, establecer relaciones profesionales, sumar sinergias y conocer tendencias.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba