Mango se presenta en el Metaverso y los NFTs

Mango apuesta por el metaverso y el arte digital mediante su participación en Metaverse Fashion Week de Decentraland. En él ha presentado el lanzamiento de tres obras de arte NFT.

Mango anuncia la creación de NFTs

Mango ha anunciado la co-creación de cinco obras digitales únicas a partir de cinco piezas de Miró, Tapies y Barceló. Las obras físicas de esos artistas y las obras virtuales se expondrán en un espacio del metaverso, concretamente en el Museum District de Decentraland.

Estos tres NFTs creados por Farkas se expondrán en las coordenadas 13.82 del Museum District de Decentraland, la nueva zona franca de Mango, y no estarán a la venta.

¿Cuáles son los objetivos de Mango?

Jordi Álex, director de tecnología, datos, privacidad y seguridad, ha señalado que «el desarrollo de Mango en el entorno del metaverso es una muestra más del carácter innovador de la compañía y de su estrategia basada en la innovación constante».

La empresa tiene, como objetivo principal, explorar las novedosas formas de comunicación con los clientes. En especial con los más jóvenes. Quizás, en un futuro, la gran mayoría de clientes comiencen a invertir más en «wearables» para el metaverso antes que prendas para la vida real.

En Mango son conscientes de ello, y por eso ya trabajan en esa posibilidad. Para ello, la multinacional está creando los mecanismos internos y las alianzas con empresas tecnológicas para satisfacer a los clientes en todos los ámbitos.

Mango refuerza la clara apuesta por la innovación digital, las nuevas tecnologías y la comunicación con sus clientes. Con la entrada en el metaverso, la compañía deja claro que confía en estos nuevos mercados, y pone los cimientos de un ecosistema que en los próximos años acaparará todos los focos.

No se pondrán a la venta

Los tres NFTs se subirán a OpenSea, la principal marketplaces de NFTs, pero no saldrán a la venta. El artista, en el desarrollo de estas obras ha utilizado herramientas tecnológicas como Blender. Además, ha trabajado junto al equipo de tecnología y de diseño 3D de Mango.

Una relación más cercana con el Metaverso

De forma complementaria la empresa también ha presentado unos nuevos ‘wearables’. Algunos de ellos serán para regalar a sus clientes, y otros se pondrán a la venta para los que quieran coleccionarlos.

¡Y para qué sirven, os preguntáis?. Estos wearables pueden llevarse de forma virtual en avatares del metaverso, por ejemplo. Además, también crearon una camiseta conmemorativa en forma de NFT, con 100 unidades disponibles.

El metaverso pretende ser un puente para vincular y mejorar la relación con los clientes, además de introducirnos poco a poco en este nuevo mundo y su tecnología.

Mango pretende hacer de la cultura una seña de identidad, ocupando un sector del mercado al que actualmente no se le da valor. Ya que en los últimos años la tecnología y los bajos precios han ocupado el punto de mira de la mayoría de población, por ejemplo con marcas como Shein, o Aliexpress.

Mango se quiere centrar en mejorar su imagen cara al público, y evolucionar para tener una imagen de marca valorada y moderna.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba