Ontology y Goshen Network: mejorando la solución para desarrolladores y usuarios en Web3

Ontology ha anunciado su colaboración con Goshen Network, un distinguido proyecto de capa 2 incubado por la Fundación Ontology.

Ontology, un proyecto dedicado a brindar confianza, privacidad y seguridad a Web3 a través de soluciones de identidad y datos descentralizados, ha anunciado su colaboración con Goshen Network. Un distinguido proyecto de capa 2 incubado por la Fundación Ontology.

Esta colaboración promueve la interactividad entre los ecosistemas de Ontology y Ethereum, ofreciendo una mejor solución para desarrolladores y usuarios en todo el mundo de Web3.

Ontology y Goshen Network: mejorando la solución para desarrolladores y usuarios en Web3

El futuro de Web3 es proporcionar soluciones rápidas, eficientes y rentables a través de una interacción fluida entre múltiples cadenas públicas. El Optimistic Rollup de Goshen tiene un diseño exquisito que es más simple y compatible que otros proyectos de capa 2. El proyecto tiene componentes modulares de desarrollo y equilibra el rendimiento y la seguridad para ofrecer una mejor solución para los usuarios.

El exclusivo sistema de prueba de fraude RISC-V de Goshen admite computación en cadena y desafíos de interacción colaborativa, garantiza la seguridad tanto de la arquitectura como de la implementación y ofrece una alta seguridad general. La completa compatibilidad de Goshen con Ethereum no es la única razón de su conveniencia en la implementación y reutilización de herramientas dentro del ecosistema de Ethereum.

Trayendo mejores soluciones a los usuarios

La colaboración entre Ontology y Goshen tiene como objetivo proporcionar soluciones aún mejores para los usuarios y desarrolladores. Ontology tiene una comunidad global madura, con usuarios en finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT), billeteras y otras áreas, lo que ayuda a Goshen a extender sus pruebas a una escala más grande. En el futuro, ONT se introducirá en la gobernanza de Goshen, postulándose para un papel en la red de empaquetado descentralizada y obteniendo una parte de las tarifas de la capa 2.

Además, los contratos inteligentes de Goshen estarán completamente abiertos para los desarrolladores en abril, lo que demuestra el compromiso de Goshen y Ontology con la transparencia y la colaboración dentro de la comunidad de desarrolladores. El propio código abierto de Ontology refuerza esta asociación y visión compartida.

Ontology lanzará varias campañas con Goshen para celebrar la colaboración, cubriendo a desarrolladores, usuarios y miembros de la comunidad con incentivos especiales de NFT. Las reglas detalladas para estas campañas se anunciarán próximamente por separado.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS