Onyx DAO: la nueva propuesta de DeFi para ganar ARB y otros tokens

Onyx DAO ha lanzado dos nuevas funciones centradas en el token ARB que permiten a los usuarios ganar ARB directamente.

El mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi) ha sido testigo de mucha emoción en la última semana, gracias al pequeño rally del mercado, al lanzamiento de ApeSwap y Onyx DAO en Arbitrum, y al anuncio de la distribución gratuita de tokens ARB por parte de Arbitrum, lo que se traducirá en una distribución de más de mil millones de dólares en total. Pero lo más emocionante de todo es que Onyx DAO ha lanzado dos nuevas funciones centradas en el token ARB, lo que lo convierte en uno de los pocos lugares en todo el ecosistema de Arbitrum que permite a los usuarios ganar ARB directamente.

Onyx DAO: la nueva propuesta de DeFi para ganar ARB y otros tokens

El primer producto de Onyx DAO son las granjas de rendimiento ARB ApeSwap, que permiten a los usuarios convertir sus tokens ARB en un par de liquidez que se puede apostar para ganar recompensas en tokens OnyxDAO (ONYX). De esta manera, los usuarios pueden ganar con sus tokens ARB mientras hacen que ARB sea un token altamente líquido para operar en el exchange descentralizado ApeSwap.

Además, Onyx DAO ha creado un pool de recompensas ARB a través del cual los usuarios pueden apostar los tokens ONYX para ganar ARB, permitiendo a los usuarios crear recompensas iterativas donde pueden apostar la liquidez de ARB para ganar ONYX, y luego apostar su ONYX para ganar más ARB.

Ofertas adicionales de Onyx DAO

Además de poder ganar ARB, los usuarios pueden apostar ONYX para ganar otros tokens de criptomonedas importantes, como Ether ETH y USD Coin USDC. ONYX también ofrece una variedad de opciones de granjas de liquidez, incluyendo granjas de rendimiento basadas en Tether, Bitcoin, Chainlink y ApeSwap (BANANA). Todas estas granjas permiten ganar ONYX, que luego se puede apostar en los pools de recompensa para obtener ganancias adicionales.

A partir del 28 de marzo, Onyx DAO lanzará Treasury Bills a través de ApeSwap, lo que permitirá a los usuarios vender su liquidez ONYX/ETH al protocolo para ganar tokens ONYX con un descuento. Esto asegura que el token ONYX sea más líquido y tenga menos volatilidad, permitiendo a los usuarios ganar ONYX con un descuento para apostar en los pools de recompensa.

¿Qué es Onyx?

Onyx DAO tiene como objetivo resolver los problemas inherentes a los protocolos de granjas de rendimiento con un modelo experimental e innovador que pone a los titulares de ONYX en primer lugar, aprovechando la minería de liquidez sostenible y desalentando a los actores malintencionados. A largo plazo, Onyx DAO tiene como objetivo crear mercados de predicción innovadores y estrategias de bóveda.

En resumen, Onyx DAO es una propuesta emocionante para aquellos interesados en ganar tokens ARB y otros tokens importantes a través de su enfoque innovador y su amplia gama de opciones de granjas de liquidez.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS