Criptomonedas

Opera lanza la herramienta DegenKnows

Publicado por
Roberto Galván

Opera, la conocida compañía que creó el famoso navegador Opera Crypto Browser ha realizado un importante anuncio. Y es que han creado una nueva herramienta de análisis, rastreo y exploración NFT llamada DegenKnows. Esta herramienta tiene la función de ayudar a los usuarios a rastrear, descubrir y verificar las colecciones NFT digitales.

Opera lanza la herramienta DegenKnows

Opera Crypto Browser también integró las blockchains Fantom (FTM), NEAR Protocol (NEAR) y Elrond (EGLD). A lo que se le sumaron las redes ya integradas como Ethereum, Bitcoin, Polygon, BNB Chain entre otras.

Por otro lado, también han implementado para hacer más sencillo el uso de Web3, el registro de identificadores legibles por humanos para las billeteras criptográficas. Esto realizado de forma completamente gratuita a través de la Fundación para la Operabilidad de Interwallet (FIO).

Nuestro objetivo con Opera Crypto Browser es proporcionar un portal a Web3 en su totalidad. Desde navegar por dApps hasta usar sus fondos, nuestros usuarios pueden explorar Web3 desde el entorno seguro de un navegador confiable. Hoy, con DegenKnows, ofrecemos una herramienta innovadora para explorar y comprender el mundo de las NFT y tal vez identificar el próximo gran proyecto, antes que otros”. Declaró Susie Batt, líder del ecosistema criptográfico en Opera.

DegenKnows una novedosa herramienta que proporciona a los usuarios análisis profundos

La herramienta, dirigida a entusiastas de los NFT y comerciantes de los mismos, analiza información dentro y fuera de blockchain. Información que puede servir de ayuda para los usuarios. Para conseguir los NFT que deseen antes de que se hagan muy populares, o incluso, de que se acuñen.

Además, la plataforma proporciona un feed de contenido que permite discernir, entre otras aplicaciones, si se trata de un proyecto real o no. Permitiendo a los usuarios analizar múltiples informaciones sobre los proyectos NFT más populares. DegenKnows también brinda a las empresas información detallada sobre el mercado al ayudar a recopilar, administrar y analizar datos dentro y fuera de la cadena en tiempo real.

A medida que Web3 y NFT continúan teniendo una adopción generalizada, las herramientas dedicadas a la industria también deben evolucionar”. “Con DegenKnows, hemos creado una plataforma que ayuda a los usuarios a obtener una ventaja en el mercado de NFT, explorando el vibrante mundo de los NFT, rastreando las compras de sus coleccionistas favoritos, detectando la autenticidad de los tokens y mucho más”. Añadió Susie Batt.

Todos los usuarios de Opera, para celebrar el lanzamiento de la nueva herramienta obtendrán acceso premium gratuito a DegenKnows. Mientras que los que no son usuarios, también podrán acceder a la versión de prueba gratuita limitada, disponible hasta finales de 2022.

Compartir
Publicado por
Roberto Galván