El 28 de febrero de 2023 se anunció que OVAL3. La marca especializada en Web3 y rugby fantástico, será el «Juego de Fantasía NFT Exclusivo» de Major League Rugby (MLR). La principal liga de rugby de América del Norte, que comenzó su sexta temporada el 17 de febrero.
OVAL3 se convierte en el juego de fantasía NFT exclusivo de MLR
Al adquirir las licencias exclusivas de tokens no fungibles y fantasía de MLR, OVAL3 planea brindar experiencias inmersivas de alta calidad y participación en Web3 a la creciente base de fans del rugby en América del Norte.
Desde 2017, Major League Rugby ha experimentado un crecimiento en cada métrica clave y la liga continúa atrayendo nuevos fans al deporte año tras año. Con las Copas del Mundo de Rugby 2031 (Masculina) y 2033 (Femenina) otorgadas a los Estados Unidos, el deporte está preparado para una atención sin precedentes en América del Norte en los próximos años. Y OVAL3 está comprometido en apoyar a MLR y a sus fans a largo plazo.
OVAL3, que tiene experiencia en rugby fantástico a nivel mundial, especialmente con la Ligue Nationale de Rugby (Liga Francesa), creará el primer juego oficial de fantasía de MLR. Esto proporcionará a los fans y jugadores una experiencia única e inmersiva. Que vinculará el rugby a los NFT y abordará los códigos de los juegos de hoy en un modelo de juego y propiedad.
Nic Benson, CEO de Major League Rugby, dijo que la asociación con OVAL3 es clave para involucrar a más fans. Y posicionar a MLR como una de las propiedades deportivas más avanzadas en América del Norte.
Se espera que el juego oficial de fantasía NFT de MLR se lance en la mitad de la temporada de MLR 2023. Los planes futuros incluyen permitir a los jugadores y fans construir sus equipos con jugadores de ambas ligas francesa y estadounidense. OVAL3 ya se encuentra en negociaciones avanzadas con varias otras ligas importantes de rugby dispuestas a unirse al proyecto. Tony Bouquier, CEO de OVAL3, está orgulloso de haber sido elegido y se encuentra comprometido en ofrecer una experiencia cada vez más rica y nunca antes vista.