Metaverso

Pangu Ecoland, un evento exclusivo de drop NFT

Publicado por
Roberto Galván

PANGU by Kenal,  es el proveedor líder de desarrollo del metaverso en Asia. Además de la agencia de metaverso oficial de The Sandbox.  Esta semana anunciaron «PANGU ECOLAND»: un nuevo evento NFT drop que comenzó este 14 de junio.

Los entusiastas de los NFT podrán explorar 30 activos de gran calidad de la experiencia PANGU ECOLAND que estarán disponibles exclusivamente en el metaverso de ‘The Sandbox’.

PANGU y su gran alcance

Pangu es la agencia de metaverso oficial de The Sandbox, y ofrece planificación estratégica centrada en el metaverso. Además de soluciones de desarrollo de negocios y marketing, NFT y creación de experiencias comerciales, de juegos y sociales.

El alcance de la empresa también se extiende a la sostenibilidad ambiental, el compromiso social, la educación y las organizaciones benéficas a través de interacciones temáticas y la creación de activos.

Evento exclusivo NFT drop

Este anuncio aprovecha la convicción manifiesta de la empresa en la sostenibilidad ambiental y su ecosistema basado en la conciencia ambiental en el metaverso de The Sandbox.

Tendrá su primer evento drop NFT el 14 de junio con los 30 activos de alta calidad de la experiencia, disponibles exclusivamente en The Sandbox.

También anunciará más NFT y una expansión de la experiencia PANGU ECOLAND que los coleccionistas de NFT esperan con ansias en un futuro cercano.

¿Qué es The Sandbox?

Es un juego play-to-earn que combina tecnología blockchain, DeFi y NFT en un mundo 3D. Aquí los jugadores pueden crear y personalizar sus juegos, avatares y otros activos digitales a través de las herramientas de diseño gratuitas que ofrece la plataforma.

¿Qué es Pangu?

Es la división de Web3.0/Metaverso de The Kenal Group, una agencia creativa completa que ofrece soluciones de marketing integrales desde 2008.

PANGU by Kenal es la nueva división, que ofrece una solución integral a la plataforma de Web3.0 y metaverso. Al crecer a un ritmo exponencial, ya ha sido reconocida como la agencia de metaverso de The Sandbox Game. Y ofrece servicios desde la planificación, creación y diseño de experiencias únicas y activos digitales para nuestros clientes.

Compartir
Publicado por
Roberto Galván