Los juegos NFT más rentables del 2022

Jugar a videojuegos es divertido, pero si encima podemos ganar dinero...¡Descubre los juegos NFT más rentables para este año 2022!

 

¿Son todos los juegos NFT rentables? ¿En cuales debería invertir?

Una nueva forma de generar dinero

El mundo ha evolucionado una barbaridad en los últimos años en muchísimos ámbitos. Uno de los mayores avances que han afectado a la sociedad son las nuevas herramientas tecnológicas con las que podemos generar dinero. Hoy en día basta con tener un dispositivo móvil, datos o wifi y unos mínimos conocimientos sobre el mercado en el que queremos invertir.

Para los amantes de los videojuegos, una de las mejores, llamativas y divertidas formas de generar ingresos de forma rápida son los juegos NFT. ¿Pero son todos interesantes? En eso nos centramos en el siguiente artículo, hoy te presentamos los juegos NFT más rentables para que puedas invertir en ellos.

¿Qué son los juegos NFT?

Los juegos NFT son videojuegos apoyados en la tecnología blockchain. En ellos podemos adquirir, vender o alquilar diversos elementos como los avatares, armas o vestimentas. Un jugador puede mejorar su NFT para luego venderlo a otros jugadores y obtener ganancias.

Los 10 juegos NFT más rentables en el 2022

El mundo de los criptoactivos ha experimentado un «boom» colosal. Puedes acceder a cientos de juegos NFT con los que puedes comenzar a generar ingresos.

Pero, obviamente, no todos los juegos son iguales y existen algunos que son más rentables que otros. El principal motivo de que ocurra esto es que el pago de estos NFT se suelen realizar con las propias monedas del juego, y en un mercado tan volátil debemos tener claro que las monedas suelen tener valores distintos dependiendo en gran medida de la oferta y la demanda.

Hoy te mostraremos nuestros favoritos en cuanto a rentabilidad se refiere. ¡Allá vamos!

1.- Axie Infinity

Axie Infinity es uno de los primeros juegos NFT que se convirtió en tendencia. Se trata de un videojuego que está claramente inspirado en los archiconocidos Pokémon.

Tiene el mismo funcionamiento que Pokémon, coleccionas criaturas, las mejoras y compites con ellas contra otros jugadores (PVP) o contra la máquina a cambio de recompensas que posteriormente pueden convertirse en dinero real. Sin duda es uno de los juegos NFT más rentables del momento.

2.- Mir 4

Mir 4 es un juego que está causando furor entre los gamers. Ya que, a diferencia de la mayoría de juegos de NFT los gráficos en Mir 4 se asemejan a algunos de los videojuegos más recientes y de la más alta calidad.

MIR4 se trata de un juego multiplataforma totalmente gratuito tanto en Steam como en plataformas móviles, y es del estilo MMORPG, lo que implica que se juega en línea y que tiene un componente de rol en el que cada persona crea y caracteriza a su personaje.

Cuenta con una gran exigencia gráfica, para el que necesitarás un móvil relativamente potente, aunque siempre puedes bajar el rendimiento gráfico para poder jugarlo con un móvil algo menos potente.

3.- Mobox

Otro de los juegos NFT que sin duda resultan más rentables para este 2022 es Mobox. Se trata de un juego en el que se unen los NFT y los juegos de estilo farming de rendimiento.

MOBOX es una plataforma impulsada por la comunidad que empodera a los usuarios al recompensarlos por su participación y disfrute. En el mismo nos encontramos con la posibilidad de adquirir a un MOMO, que es el NFT de este juego y se presenta a modo de personaje. Utilizando estos caracteres podemos luchar y cultivar para obtener todo tipo de recompensas dentro de la plataforma.

4.- The Sandbox

The Sandbox es una plataforma en la cual podemos generar dinero de forma interesante. Se trata de un mundo abierto en el que nos encontramos con una variedad de tareas que hacer y muchas opciones personalizables.

Es un juego play-to-earn que combina tecnología blockchain, DeFi y NFT en un metaverso 3D. Su mundo virtual permite a los jugadores crear y personalizar sus juegos y activos digitales con herramientas de diseño gratuitas.

5.- Darkspace

Es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por PaleStar. Implica el combate de naves espaciales multijugador entre tres facciones. Cada uno puede crear su propio ejército y atacar otros planetas para obtener recursos.

Allí podremos hacernos con una gran variedad de recursos que más adelante podemos intercambiar o vender.

6.- My Neighbor Alice

Videojuego sobre «farming» y construcción inspirado en el reconocido Animal Crossing. En él podemos adquirir parcelas en las que realizar una gran variedad de acciones.

Estas parcelas podemos venderlas como NFTs para comenzar a generar ingresos jugando. Cuantas más mejoras tenga nuestra granja, mayor será la ganancia que podemos obtener con su venta.

Además combina una narrativa divertida y un ecosistema para recolectar e intercambiar NFT. Lo más interesante es que puedes intercambiar tus creaciones a través de mercados NFT de otras cadenas de bloques.

7.- Illuvium

Este videojuego se estrena este año y tiene muy buena pinta. Se trata de un juego de RPG en el que podemos viajar y capturar a criaturas conocidas como Illuvials, mejorables y que podemos poner a combatir.

El juego es una fusión entre un juego de exploración de mundo abierto y un juego de batalla PVP. Cada Illuvial tiene habilidades únicas y esto nos permitirá sacar mayor provecho de su venta.

8.-Battle of Guardians

Es un juego NFT multijugador en tiempo real PvP que ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine y está basado en la red Solana. En él deberemos luchar en varios mundos contra múltiples oponentes y derrotarlos para obtener una recompensa monetaria.

Los NFT del juego son únicos y, lógicamente, pueden generar ingresos en el mundo real. 

09.- Mines of Dalarnia

Este juego NFT se centra en la temática de minería. Podemos ir recogiendo todo tipo de recursos de la tierra o ser terratenientes que se encargan de luchar contra monstruos. Podemos realizar misiones para obtener múltiples recompensas.

Los jugadores pueden combinar varios elementos en el juego, mejorando sus habilidades y equipo para desbloquear los secretos del universo MoD mientras buscan reliquias y artefactos raros.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba