Polygon se alía con productores de Netflix

Polygon se alía con los productores de un exitoso programa de Netflix para crear conciencia sobre el trastorno del espectro autista (TEA).

Polygon se alía con los productores de un exitoso programa de Netflix de Corea del Sur para concienciar sobre el trastorno del espectro autista (TEA).

Polygon se alía con productores de Netflix

El proyecto Polygon, uno de los más importantes y exitosos de la actualidad ha decidido realizar una acción solidaria. Y es que, ayudarán a AIMC, una unidad de la productora de K-drama Astory, a construir una serie de NFT vinculada con una conocida serie coreana que está siendo un éxito en Netflix. La producción se llama Extraordinary Attorney Woo.

La serie de Corea del Sur, es un drama protagonizado por un abogado autista que se inspira en una fijación con las ballenas, y se ha convertido en uno de los programas de habla no inglesa más vistos en la plataforma de streaming. El proyecto NFT hace referencia a esa fijación por los animales acuáticos bajo el nombre llamado “Extraordinary Whales Club”. Esta propuesta quiere que los fans de la serie cojan conciencia sobre estas problemáticas, tan reales para muchas partes de la población. La empresa también planea establecer una organización autónoma descentralizada (DAO) que recaudará fondos para apoyar a las organizaciones benéficas de ASD.

Cripto en Corea

 Corea del Sur ha sido testigo de otros tantos avances y desarrollos relacionados con el mundo cripto. Por ejemplo, hace poco la famosa plataforma criptomonedas Crypto.com realizó algunas adquisiciones en Corea del Sur. Estas adquisiciones le permitieron operar como proveedor de servicios de activos digitales. Esto se debe a que adquirió el proveedor de servicios de pago PnLink y el proveedor de servicios de activos virtuales OK-BIT. Esto hizo que la empresa se viera proporcionada de registros de proveedores de servicios de activos virtuales en virtud de la Ley de Transacciones Financieras Electrónicas de la nación.

Por otro lado, el banco BNK Busan de Corea del Sur, uno de los más importante realizó un anuncio bastante duro. Yes que, por lo que se ve, un empleado supuestamente había malversado 1,480 millones de won. Lo que traducido a euros equivaldría a unos 1,1 millones de dólares de los fondos de los clientes para invertir en Bitcoin. Esto se llevó a cabo depositando dinero recibido de clientes en el extranjero en la cuenta personal de su pareja. Tras el ingreso, estos fondos fueron usados para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas.

Mientras tanto, Corea del Sur retrasó una vez más la implementación de un régimen fiscal de criptomonedas el mes pasado. Por lo que el impuesto sobre las ganancias de capital del 20% entrará en vigencia en 2025. Las autoridades culparon al estancamiento de las condiciones del mercado y dijeron que se necesitaría algo más de tiempo para implementar la protección de los inversores.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba