Red Bull estrena un NFT especial para el fin de la F1

Red Bull Racing cerró una exitosa temporada de Fórmula 1 con un NFT estampado en los vehículos de ambos pilotos

Red Bull Racing ha cerrado otra exitosa temporada de Fórmula 1, y lo ha hecho con un NFT estampado en los vehículos de los pilotos en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Oracle Red Bull Racing, Bybit, y el creador de Azuki, Chiru Labs, han hecho historia en la Fórmula 1. Ya que es la primera vez que un NFT aparece en un coche de Fórmula 1.

Red Bull estrena un NFT especial para el fin de la F1

Muchas empresas y compañías han comenzado colaboraciones con otras del sector de las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Por ejemplo, Red Bull Racing llegó a un acuerdo con el exchange de criptomonedas Bybit como socio principal del equipo en febrero este año. En esta ocasión, esta unión ha tenido como resultado los NFT en los coches Red Bull Racing en la última carrera de la competición mundial de F1.

Red Bull Racing dominó la temporada de F1, encabezando la clasificación de constructores. Mientras que Max Verstappen cerró la clasificación de pilotos por segunda temporada consecutiva. Con el cierre de las carreras de 2022 en Abu Dhabi el 20 de noviembre, los coches del equipo llevarán un NFT en su librea. Algo que nunca se había hecho en la historia de la Fórmula 1.

El resultado de esta colaboración lo pudimos ver este pasado fin de semana. Y es que el logotipo del exchange aparecerá junto a Lei “the Lightning” Azuki. Una obra de arte de NFT y un personaje de la colección inspirada en el anime, Azuki.

Con respecto a esta colaboración, Christian Horner, director del equipo Red Bulls Racing destacó.

“En muchos sentidos, nos ha abierto los ojos a las enormes oportunidades que ofrece Web 3.0. Este proyecto único es la combinación perfecta de creatividad, innovación y pasión que coincide con nuestra ética en la pista”.

¿Qué es Bybit?

Bybit es una bolsa de criptodivisas creada en marzo de 2018. Es una plataforma profesional en la que los operadores de criptodivisas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido. También un excelente servicio de atención al cliente y un soporte comunitario multilingüe.

La compañía proporciona innovadores servicios de trading al contado y de derivados en línea. Productos de minería y staking, así como soporte de API, a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo.

Además de Oracle Red Bull Racing, Bybit patrocina equipos de deportes electrónicos como NAVI, AllianceAstralis y Virtus.pro; el club de fútbol alemán Borussia Dortmund y el club de fútbol japonés Avispa Fukuoka.

Más relación con el mundo cripto

No es la primera vez que el mundo de las criptomonedas y la F1 cruzan sus caminos. En verano del año pasado, la plataforma Crypto.com firmó como patrocinador oficial y como su socio oficial de criptomonedas y NFT. Por otro lado, Chiliz, plataforma de blockchain de fans tokens, también se había asociado con equipos de la F1 en los últimos años.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba