SocialBlox, disponible para Android y iPhone

SocialBlox es una empresa blockchain de los Países Bajos. Y tienen el objetivo de revolucionar totalmente el mundo de las redes sociales.

SocialBlox es una empresa de blockchain de los Países Bajos que tiene como objetivo revolucionar el mundo de las redes sociales. Y pretende llevarlo a cabo a través de la novedosa tecnología blockchain. Por otro lado, esta semana se lanzó la aplicación de SocialBlox, disponible ya para los smartphones Android y iPhone.

¿Qué es SocialBlox?

SocialBlox es una plataforma que quiere cambiar la manera en la que estás establecidas las redes sociales. Y es que, es habitual escuchar quejas sobre la actuación de las grandes empresas con respecto a la privacidad de los usuarios. Ya que se ha convertido en habitual que las empresas vendan la información personal de los usuarios por grandes cantidades de dinero.

Con SocialBlox se aspira a ser diferentes. Los usuarios pueden elegir si quieren ver anuncios, y los datos de los usuarios no se venderán en ningún caso al mejor postor. Esto supone un soplo de aire fresco en un sector que necesita desesperadamente la innovación.

Además, SocialBlox utiliza la tecnología blockchain para ofrecer una serie de características únicas a los usuarios. Características como los llamados “retos”. Estos retos  son utilizados para desafiar a otros a hacer algo, por ejemplo, ganar una partida de Call of Duty. Si se completa con éxito, se les pagará una cantidad predeterminada de tokens SBLX.

Así que, SocialBlox te permitirá también ganar dinero. Estos retos son posibles gracias a la tecnología de los contratos inteligentes.

¡Lanzamiento de la aplicación!

SocialBlox lleva meses probando la nueva plataforma de redes sociales, siendo probada con exhaustividad por un grupo limitado de usuarios. Por ahora, todo parece que funciona de manera correcta, por lo que están preparados para dar un nuevo paso, que todo el mundo pueda acceder a ella.

Tras una gran espera, SocialBlox esta semana, ya está disponible en Google Play Store y en la App Store de Apple. Además, el equipo de SocialBlox está en proceso de asegurar una licencia cripto en Dubai. Abriendo el mercado de Oriente Medio, y permitiendoles poner en marcha su propio exchange de criptomonedas.

Sin olvidar que SocialBlox está trabajando de aumentar su imagen de marca atrayendo a diversas empresas. Por ejemplo, uno de los grandes equipos de la Eredivisie es uno de los principales patrocinadores. Además, la empresa ha dado recientemente el salto al mundo del póquer. Durante el World Series of Poker y el Master Classics of Poker, los jugadores jugarán con un traje especialmente diseñado por ellos.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba