Bankinter lanza un fondo centrado en el Metaverso

Bankinter ha lanzado de la mano de Edmond de Rothschild el primer fondo español de un banco centrado en el Metaverso

Bankinter es el primer banco español que decide invertir en el metaverso, y lo hará de la mano de Edmond de Rothschild. Una firma de inversión basada en convicciones y asentada sobre la idea de que la riqueza debe servir para construir el futuro. Además está especializada en banca privada y gestión de activos.

El banco español lanza un fondo centrado en el Metaverso

Bankinter ha lanzado de la mano de Edmond de Rothschild, el primer fondo español de un banco centrado en el Metaverso.

El flujo económico que estima Edmond de Rothschild AM, basándose en informes sobre la industria del metaverso, estima que pueda llegar a más de 750.000 millones de dólares en el año 2026. Para que os hagáis una idea, en el 2020 la cifra fue, aproximadamente de 107.000 millones. Según algunas estimaciones de varios expertos, es que el mercado del metaverso pueda crecer un 867% en los próximos 3-4 años.

Ya os hemos hablado bastante sobre el mencionado metaverso. Un mundo virtual, pero que también combina experiencias reales, y que, sin duda cambiará la forma en la que consumimos en múltiples sectores. Estamos en este momento en una etapa de crecimiento, un periodo ideal para anticiparse a los movimientos del mercado para poder tener la mayor rentabilidad posible en un futuro.

Animan a invertir en compañías que estén trabajando con estas tecnologías, tanto del sector tecnológico como de otros muchos que puedan aprovechar dicha tecnología. Estas inversiones deben plantearse a medio-largo plazo, para tratar de maximizar las posibilidades de rendimiento de los valores en los que se invierte. Hay que tener en cuenta que se trata de un producto global, sin límites geográficos y del que muchos sectores diferentes pueden aprovecharse. Así, Edmond de Rothschild recomienda a los inversores un horizonte mínimo de inversión de cinco años.

Bankinter y sus fondos

Bankinter lanza junto con Edmond de Rothschild AM  un fondo para clientes de la entidad con un objetivo más que señalado. Despertar el interés del mayor número posible de inversores de la Banca Privada mediante la creación y ofrecimiento de una producto innovador y que destaque. Pero no solo se centrarán y darán importancia a los grandes inversores. En su afán por democratizar esta tecnología y ampliar este universo potencial, se han abierto también a los pequeños inversores. Y es que, la contratación de este fondo comienza desde los 100 euros, una cantidad alcanzable para casi todo el mundo.

Bankinter se apoyará en el equipo de inversión de Edmond de Rothschild para gestionar el fondo. Una alianza importantísima, ya que este equipo cuenta con una media de 13 años de experiencia tecnológica y financiera. No contentos con eso, también cuentan con el apoyo de especialistas temáticos que identifican oportunidades en toda la cadena de valor del metaverso.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba