¿Bitcoin se recupera?

¿Bitcoin se recupera? Tras un año de invierno cripto, muchos expertos creen que un rebote en los precios es posible.

Bitcoin ha tenido en estos últimos dos años grandes cambios en lo que respecta a su precio. Y es que, pasó de un 2021 en el que alcanzó un valor de 66.000 dólares en octubre, a caer debido al invierno cripto hasta los 19.000 dólares. Sin embargo, los inversores se preguntan si aún hay espacio para un rebote. Lo que nos despierta una pregunta: ¿Bitcoin se recupera?.

Según hemos podido saber, Bitcoin finalizó octubre de 2021 con un precio medio de 58.051 dólares. Y con el punto más alto en 66.890 dólares el día 21 del mismo mes.

Este mes de octubre es muy diferente al de hace un año, debido a innumerables sucesos. Y durante los primeros 12 días del mes, ha tenido un promedio de 19.516 dólares, con un máximo de 20.408 dólares el 6 de octubre.

Por lo que parece, Bitcoin está en un rango muy limitado de fluctuación de precios. Por lo que los inversores, analistas y expertos están esperando por si Bitcoin se recupera.

¿Bitcoin se recupera?

Si atendemos al volumen de negociación de la criptomoneda, observamos que está muy afectado por el llamado ‘criptoinvierno’, estando inmerso en un mercado bajista.  Si bien Bitcoin está luchando por mantenerse en los 20.000 dólares, los datos de la blockchain nos muestran que es muy probable que Bitcoin esté por tener un rebote fuerte y breve muy pronto.

¿Mercado alcista de Bitcoin?

Después del primer trimestre del año, Bitcoin ha conseguido obtener varios rebotes debido a caídas muy grandes de los precios.

Si la criptomoneda más conocida del mundo sostiene su aumento en los volúmenes y los buenos promedios de negociación, es muy probable que pueda repuntar, aunque sea en una menor medida que en 2021.

Grummes Opina sobre bitcoin

El director gerente de Midas Touch Consulting, Florian Grummes, cree que Bitcoin no entrará en un mercado alcista en lo que queda de año. Una información desalentadora para los inversores pero bastante obvia si lo miramos por otro lado.

Y es que el ciclo anual aún no ha concluído. Pero hasta ahí no llegan las malas noticias. Ya que grummes advierte que  Bitcoin caerá a la mitad en mayo de 2024 y será seguido inmediatamente por un mercado alcista.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba