Blockchain Week Summit Paris en el Carrousel du Louvre

La Blockchain Week Summit Paris, la principal conferencia internacional dedicada a la Web3, se llevará a cabo en el Carrusel du Louvre.

La Blockchain Week Summit Paris, la principal conferencia internacional dedicada a profesionales en el espacio de la cadena de bloques y Web3, se llevará a cabo en el Carrusel du Louvre, en el corazón del histórico palacio y el museo más grande del mundo de París, desde el 20 hasta el 24 de marzo de 2023.

La Blockchain Week Summit Paris en el Carrousel du Louvre

Esta cuarta edición de la Blockchain Week Summit Paris es el evento más grande de blockchain en Europa, que cubre: finanzas descentralizadas, NFT, Web3 y metaversos. Con más de 10.000 asistentes de todo el mundo, apasionados por compartir, aprender y hacer negocios en uno de los lugares más emblemáticos del mundo en la capital francesa.

Las personalidades clave de la industria de la blockchain ya se han comprometido a hablar en esta celebración de todo lo relacionado con la web 3. Los principales oradores de 2023 incluyen a Jean-Noël Barrot, Ministro Francés de Transición y Telecomunicaciones Digitales, Stephane Kasriel (Meta), Nicolas Julia (Sorar, Steve Huffman (Reddit), Sébastien Borget (The Sandbox), Ira Auerbach (Nasdaq), Brad Garlinghouse (Ripple) y muchos más.

Una agenda prometedora

Blockchain Week Summit y Web3XP (anteriormente Paris NFT Day) son los dos eventos principales durante esta semana industriosa. El Summit de dos días explora los últimos desarrollos en tecnología de la cadena de bloques y sus aplicaciones potenciales en una amplia gama de industrias.

Los principales temas en la agenda serán:

  • Tech Builders
  • Política pública
  • Cadena de bloques empresarial
  • Finanzas abiertas

 

«Paris Blockchain Week Summit realmente consolidó que son el centro europeo de activos descentralizados dado el número de actividades aquí, el número de personas asistentes y hablando con jugadores locales e internacionales». Explicó CZ (Changpeng Zhao), fundador y CEO de Binance:

La llegada de Web3PX

Web3XP es un viaje de un día a los NFT para el negocio y una inmersión total en el universo Web3. El lugar por excelencia donde los líderes comunitarios, inversores, empresarios, líderes corporativos y desarrolladores se reúnen. Aquí pueden explorar las posibilidades futuras, desde los juegos y los objetos de colección hasta el arte y la moda.

Las principales áreas cubiertas en Web3XP son:

  • Perspectivas de Web3
  • Economía del Metaversos
  • Tecnologías e Inversion
  • Identidad Virtual/Digital

Durante esta prestigiosa semana, la Paris Blockchain Week también será sede de varios eventos secundarios organizados por las marcas de blockchain más prominentes. La Feria de Talento brinda un día completo de oportunidades de empleo que abarca a los jugadores más grandes y las últimas innovaciones. Por petición popular, el Hackathon de Paris Blockchain Week regresa con nuevos desafíos y premios por ganar.

Emmanuel Fenet, CEO de Paris Blockchain Week, anticipa con gran entusiasmo este evento principal de activos descentralizados y blockchain a nivel mundial. Dijo:

«Esperamos brindar un evento emocionante e interactivo a los miles de asistentes que se unirán a nosotros nuevamente este año. Hablantes de las mejores plataformas de blockchain, Web3, NFT y metaverse, empresas de activos digitales y fondos de capital de riesgo líderes se unirán al escenario y compartirán sus insights. Con más de 400 oradores, apenas podemos esperar a revelar nuestro programa completo y la alineación pronto, así que bloquea tu calendario para el 20-24 de marzo. ¡Nos vemos en el Carrousel du Louvre!»

Sébastien Borget, cofundador y COO de The Sandbox, comentó sobre la edición de 2023:

«No puedo pensar en un lugar más emblemático que el Carrousel du Louvre junto al LOUVRE, un lugar histórico de París donde se reúnen colecciones de arte, pinturas, esculturas y otras formas de arte, para ser la sede de Paris Blockchain Week 2023 y exhibir cómo Web3 contribuye a la innovación en tecnología, arte, NFT, juegos y metaverse.»

La edición de marzo de 2023 de Paris Blockchain Week está programada para dar la bienvenida a más de 10,000 asistentes, más de 400 oradores, más de 300 patrocinadores, el 60% de ejecutivos C-level +, más de 400 medios y periodistas. Paris Blockchain Week 2022 se agotó con anticipación, por lo que le animamos a comprar su boleto pronto.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS