Budweiser se asocia en un metaverso con Zed Run

Budweiser anunció su sociedad con Zed Run, un juego de cría y carrera de caballos digital basado en la tecnología blockchain.

Budweiser, uno de los fabricadores de cervezas más populares ha anunciado su proyecto conjunto con Zed Run. Un juego de cría y carreras de caballos digital basado en la tecnología blockchain.

¿Qué es Zed Run?

Zed Run surgió en el 2019 de la mano de Virtually Human Studio. Y, aunque en un comienzo los caballos costaban aproximadamente unos 30 dólares, el boom de los NFT ha disparado su precio hasta venderse porAl principio, los caballos estaban disponibles para su compra a un precio cercano a los 30 más de 150 mil dólares.

En Zed Run, los jugadores pueden inscribir a sus caballos en carreras a cambio de una cuota y ganar premios de varios cientos de dólares. Antes de entrar, los jugadores no pueden ver cuáles son las probabilidades de ganar y deben fiarse de las características y el historial de su caballo

Budweiser, gracias a este acuerdo contará con una pista de carreras y pases NFT. Además de premios acumulados para las carreras de caballos virtuales patrocinadas a partir de 45 mil dólares y airdrops de tres niveles de skins para NFT de Clydesdale que se pueden utilizar en Zed Run.

Los Clydesdales de Budweiser y mucho más

¿Qué son los Clydesdales de Budweiser?. Básicamente son un grupo de caballos que se utiliza para las promociones y los anuncios de la compañía cervecera. Y es que, la marca estadounidense es uno de los mayores patrocinadores de carreras de caballos en el mundo.

Habrá 2,500 Budweiser Pass NFT en total que se pondrán a la venta, solo para mayores de 21 años, durante un máximo de 24 horas a partir del pasado 10 de junio. Los NFT costarán 225 dólares cada uno, más los gastos de gas.

Por otro lado también tendrán lugar dos Budweiser Racing Challenges organizadas por Zed Run. Posiblemente tendrán lugar en julio y septiembre, y tendrán premios de hasta 45 mil dólares. Además de otro torneo con 95 mil dólares y un año de cerveza gratis que posiblemente salga en diciembre.

Una vez completados todos los torneos de carreras, el proyecto también ofrecerá recompensas a quienes quemen su pase NFT de Budweiser, aunque aún no se han revelado los detalles.

¿Para qué sirve Zed Run?

A diferencia de la mayoría de las NFT, que para ganar dinero debes especular con ellos, con Zed Run puedes usar tus propios caballos para ganar dinero.

Además, también se puede criar caballos con el objetivo de transmitir genes y linajes campeones. Así seguir criando para conseguir generaciones y generaciones de caballos potentes.

Todo el proceso sucede en base a algoritmos. La gente no tiene ningún control más allá de elegir con quién criar a sus caballos.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba