CEO de Binance anunció posible adquisición de FTX

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha anunciado la liquidación de la empresa ante su posición en FTX Token.

El CEO de Binance anuncia su intención de adquirir FTX con el objetivo de cubrir la crisis de liquidez actual.

CEO de Binance anunció posible adquisición de FTX

Changpeng Zhao, CEO de Binance ha anunciado la liquidación de la empresa ante su posición en FTX Token. A su vez, Sam Bankman-Fried (SMB), CEO de FTX, se pronunció a través de las redes sociales ante los rumores actuales del conflicto entre ambos intercambios.

Bankman-Fried indicó que FTX ha llegado a un acuerdo en cuanto a una transacción estratégica con Binance. Esto después de varios intentos de lograr eliminar la acumulación de retiros.

Asimismo, SMB solicito a Binance su intervención, con el fin de lograr la eliminación de la crisis de liquidez y así cubrir todos los activos en proporción de 1:1.

Bankman-Fried indico que hay rumores en los medios de un supuesto conflicto entre los intercambios. No obstante, Binance ha mostrado, como siempre, que se mantienen comprometidos con la economía global mas centralizada. Esto a medida que continúan trabajando por la mejoría de las relaciones de la industria, en cuanto a los reguladores. De esta manera ratificó que están en buenas manos.

A su vez, Zhao público su declaración a través de Twitter. En su publicación comunicó que, Binance obtuvo cercanía de FTX el 8 de noviembre, solicitando ayuda. Esta fe por una crisis de liquidez importante.

Binance seguirá siendo “libre”

El CEO de Binance indicó que, la transacción realizada por SBF fue una carta no vinculante, para que el primer intercambio obtuviese FTX. En ese momento, Binance estaba estudiando la situación en tiempo real, por lo que podía, sin duda, retirar el trato, así lo señaló Zhao.

Dicho anuncio entre las dos bolsas importantes, se realizó solo un día después de que Bankman-Fried confirmara en Twitter que sus activos y FTX estaban bien. De esta manera, desestimó cualquier informe de problemas en cuanto a liquidez.

SMB le solicito a Zhao que el trabajo de los intercambios debe ser juntos para el ecosistema.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales, comentaron que el CEO de Binance posiblemente no haya apoyado dicho acuerdo. Por lo que Zhao sugirió que, Binance se mantendrá ‘mercado libre’.

En caso de que este acuerdo entre Binance y FTX avanza, sería la representación potencial de una adquisición en el espacio criptográfico históricamente. Así, se rivalizaría en cuanto a los informes que Coinbase esperaba adquirir BtcTurk por $3.2 millones.

Con frecuencia, FTX se ha mantenido como el que ha recogido todos los negocios conectados a activos digitales. Esto con el fin de comprar Bitvo, como parte del movimiento en vía al mercado canadiense. Según datos, recaudando S1 mil millones para la exploración de adquisiciones adicionales.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba