NFT gratis para la comunidad de Chainers

El juego de metaverso Chainers está realizando un airdrop de NFT para recompensar a su comunidad y generar entusiasmo antes de su lanzamiento

Chainers, el novedoso juego de metaverso ha apostado por pisar el acelerador en su promoción. Por lo que han decidido realizar un airdrop de NFT con el objetivo de recompensar a su comunidad y generar espectativas y “hype” antes de su lanzamiento.

Para Tech Times, “Chainers es el proyecto de metaverso de NFT más ambicioso en 2022″.  Para que os hagáis una idea, Chainers es un juego NFT de próxima generación que permite a los jugadores diseñar su ecosistema a través de NFT.  Animando a los usuarios a desarrollar sus propias experiencias, involucrándose al máximo en el mismo.

Chainers apunta a ser el futuro de los juegos NFT de metaverso

Chainers es un juego MMO gratuito y de inicio libre, en el que no es necesario poseer un avatar de NFT para participar. El juego incorporará un enfoque narrativo con minijuegos y la posibilidad de obtener recompensas. Habrá un sinfín de oportunidades para que los jugadores creen sus propias partidas,  además de objetos dentro del juego y capacidad de personalizar todo lo que hay alrededor, con herramientas creativas dentro del juego.

Chainers se basa en el concepto de UGC (contenido generado por el usuario), en el que los jugadores pueden utilizar las herramientas del juego para crear su propio mundo. En él no hay restricciones en cuanto al dispositivo que los jugadores quieran utilizar. Ya que el proceso para acceder es sencillo e intuitivo, y permite a los jugadores acceder al juego en cualquier momento y en cualquier dispositivo siempre y cuando sea compatible.

En el juego tendrás a los Chainers, personajes interesantes y divertidos y con diferentes valores. En total hay 15 razas diferentes de Chainer y más de 500 rasgos entre ellas, además, los jugadores pueden vender su Chainer o comprar otros nuevos en el mercado, y así ir probando diferentes tipos de avatares.

Una de las principales novedades es que lo usuarios tienen derechos de voto en los desarrollos de la plataforma. Esto, junto con otros incentivos como tener acceso prioritario a eventos comunitarios, rifas y sorteos, convierten a Chainers en uno de los lanzamientos más esperados de este año.

Accesorios, herramientas y muchos más beneficios

Sin duda, hay una gran cantidad de beneficios que harán que quieras asegurar tu Chainer tan pronto como sea posible. Los poseedores de un avatar Chainer NFT pueden iniciar sesión en el juego durante el periodo promocional y conseguir colecciones gratuitas de edición limitada de personajes NFT. Además de objetos como ropa, accesorios y herramientas para personalizar tu Chainer, permitiendo que podamos subir de nivel a diario.

Para estar al tanto de todas las novedades, el equipo de Chainers ha recomendado estar pendiente tanto de su sitio web, como de Twitter, Telegram o Discord, donde irán mostrando todos los detalles sobre las novedades que vayan surgiendo.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba