Claro lanza colección NFT por el Mundial de Fútbol

Claro, empresa de telecomunicaciones de Sudamérica, lanza una colección exclusiva con modelos NFT con temática de la Copa del Mundo.

Claro, la conocida empresa de telecomunicaciones de Sudamérica se interesa por el mundo de las criptomonedas y criptoactivos. Como consecuencia ha lanzado una colección NFT exclusiva para sus clientes con siete modelos diferentes inspirados en la Copa del Mundo de fútbol.

Claro lanza colección NFT por el Mundial de Fútbol

El operador de telecomunicaciones oficial en Sudamérica para nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se disputa en Qatar, Claro, ha lanzado una colección exclusiva de NFT para sus clientes, que sean apasionados del deporte y de las nuevas tecnologías. Los NFT, inspirados en la Copa tendrán siete modelos, ya que cada uno estará disponible en cada ronda del torneo de futbol.

Los NFT creados y ofrecidos a los clientes por Claro, esperan dar una experiencia única y exclusiva. Además, los mismos garantizan tickets para BUDX, una fiesta realizada por la empresa cervecera Budweiser.

Son 7 NFT por cada ronda. Y en cada ronda, Claro distribuirá 10 NFT iguales del mismo modelo. Podrás acceder a ellos a través de la Webpage o la aplicación Minha Claro, gracias a los puntos Claro Clube, la plataforma de recompensas del operador.

En total, se distribuirán 70 NFT que saldrán a la luz tres días antes de que comiencen los partidos de cada ronda. Así, los usuarios pueden adquirir tokens a tiempo para disfrutar de los partidos y de las fiestas de BUDX.

Los NFT siguen conquistando a las empresas

La innovación y la diversión están presentes en el ADN de Claro y siempre estamos buscando ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes, que seguirán el Mundial más conectado de la historia, en casa y fuera. Llevar una colección exclusiva de Copa NFT a nuestros clientes responde a esta búsqueda de innovación, ya que estamos ofreciendo un beneficio actual, aún en fase de expansión, que traerá diversión y la posibilidad de animar eventos exclusivos”, destacó la directora de Marca y Comunicación de Claro, Ane Lopes.

En cuanto al desarrollo artístico, Claro ha contado con múltiples perfiles profesionales especializados. Para la dirección creativa han optado por Benson Chin, el diseño de arte de la mano de Fernanda Fonseca y las ilustraciones son Shun Izumi y Breno Ferreira, artistas de Casa Locomotiva.

Todos y cada uno de los NFT que se crearán estarán inspirados en los eventos que sucedan en el transcurso de la Copa Mundial de la FIFA 2022, celebrada en Qatar. Además, la colección tendrán un componente único, yes que estas obras son personalizables. Y es que, , después de cada ronda de la competencia, estos NFT se personalizarán con los resultados de los partidos.

Esta acción cobra mucho poder al unir un objeto coleccionable de alto valor para la memoria afectiva con la tecnología y la innovación que caracterizan las actividades de Claro. A eso se suma la celebración del deporte más popular del mundo en un período mágico para los brasileños, haciendo de esta Copa del Mundo una experiencia única para los clientes de la marca”, comentó Michel Issa, director comercial de DM9.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba