Coca-Cola lanza colección de NFT LGBTI

Coca-Cola, la empresa más grande de bebidas en el mundo, lanzó su NFT Pride Collection, o Colección de tokens no fungibles (NFT) del Orgullo.

Coca-Cola, el gigante de las bebidas a nivel mundial lanzó al mercado NFT de OpenSea una nueva colección de token no fungibles inspirados en el Orgullo LGBTI bajo el nombre de NFT Pride Collection.

Coca-Cola lanza colección de NFT LGBTI en Opensea

La colección está conformada por una serie de 136 tokens coleccionables en la red Polygon. Una cadena lateral de Ethereum que se caracteriza por sus bajas comisiones. Los NFT en cuestión son diversos coleccionables guardados en archivos de video en los que se pueden observar botellas de Coca-Cola acompañadas de la inscripción ‘Love’.

 

«La colección Coca-Cola Pride es una serie de 136 coleccionables digitales hechos para celebrar a la comunidad LGBTQIA+. Las piezas de edición limitada presentan una versión exclusiva de la icónica botella de Coca-Cola con obras de arte de Rich Mnisi, diseñador de moda y principal activista por los derechos LGBTQIA+ en Sudáfrica». se informa en el marketplace OpenSea.

 

Por un fin solidario, con orgullo

Coca-Cola en Sudáfrica anunció con el siguiente twit que donarán todas las ganancias obtenidas a organizaciones de caridad enfocadas en la comunidad LGBTI. Un enorme gesto con todas esas asociaciones que defienden los derechos de las personas de la comunidad.

Una de las principales característica de esta colección es que los NFT que adquieras son una sorpresa hasta el final. Para hacerte con uno de ellos puedes acceder a este sitio web que aloja la colección. Desde ahí puedes observar un apartado que pone Emitir (o Mint en inglés), tras esta acción y hacer los clicks pertinentes tendrás que pagar la cantidad total de 335 MATIC, unos 130$ aproximadamente. MATIC, como ya sabéis es la criptomoneda nativa de la red Polygon.

Tras pagar, ya podrás conocer cual es el NFT adquirido. Hasta ahora son casi 100 los tokens emitidos de la colección de Coca-Cola NFT Pride Collection y algunos de ellos ya se están revendiendo en Open Sea y otros marketplaces.

Por ahora todavía restan por emitirse otros 40 tokens que pueden adquirirse a precio de lanzamiento. Así que, si quieres hacerte con uno de ellos esta es tu oportunidad.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba