Compraventa de Criptomonedas, las mejores 10 apps

¿Quieres empezar a invertir y no sabes que aplicación usar? ¡Hoy te traemos las mejores aplicaciones de compraventa de criptomonedas!

 

¿Quieres empezar a invertir y no sabes que aplicación usar? ¡Hoy te traemos las mejores aplicaciones de compraventa de criptomonedas!

¿Qué son las apps de compraventa de criptomonedas?

Ya ha pasado más de una década desde que llegaron a nuestras vidas las criptomonedas, y ya forman parte de nuestro día a día. Como en todos los mercados, cuanto más crecen, más popularidad consiguen con el correspondiente aumento del interés de miles y miles de personas.

Para facilitar la llegada a la mayor cantidad de personas también han nacido decenas de aplicaciones de compraventa de criptomonedas. Y por supuesto, para competir entre ellas los desarrolladores buscan aspectos únicos en cada una de ellas.

Hoy en día existen todo tipo de aplicaciones relacionadas con las criptomonedas, desde aplicaciones comerciales, aplicaciones de noticias, aplicaciones de seguimiento de carteras, billeteras y aplicaciones de seguridad.

Al haber aumentado tanto el mercado de las aplicaciones de compraventa de criptomonedas, es un auténtico desafío saber cual es la idónea para ti y tus necesidades. Así que hoy, en esta guía de The Crypto Tower os mostraremos algunas de las mejores aplicaciones de compraventa de criptomonedas en 2022 disponibles para Android, iOS y ordenador.

Las mejores aplicaciones de compraventa de criptomonedas

Coinbase

Coinbase tiene una de las mejores aplicaciones de Android que existen para el intercambio de criptomonedas. Además, nada más comenzar a registrarte nos regalan un 10% de nuestro primer depósito.

Lo más destacable es que podemos enviar y recibir cripto de forma segura, y podemos seguir nuestras carteras en tiempo real, todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva. También dispone de sistema de alertas de precios, podemos ver nuestro saldo y el historial de transacciones entre otras características.

REGISTRARSE EN COINBASE

KuCoin

KuCoin es una plataforma de intercambio e inversión en los mercados de bitcoin (BTC) y las criptomonedas, que, además de ofrecerte una amplia gama de productos y servicios, también es multiplataforma. Lo que te permite, básicamente, poder hacer trading, invertir en staking y configurar tus bots de trading

La aplicación es muy intuitiva y muy similar a Binance, nos da una facilidad tremenda para ingresar y sacar fondos. Además nos permite, gracias a su sistema de recompensas, ganar bitcoins de forma gratuita.

App Binance, una alternativa a Coinbase

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que permite comerciar con más de 140 altcoins para elegir.

Proporciona una de las experiencias más fluidas independientemente de tu experiencia e intereses. Además, ofrece depósitos y retiros sin problemas desde la aplicación junto a una fantástica liquidez. Quizás sea la mejor app para comprar Bitcoin en la actualidad.

Gate.io

Si quieres entrar en proyectos que aún no han explotado y quieres multiplicar tus inversiones, Gate.io es tu plataforma.

Gate.io ofrece un sistema de operaciones práctico y eficaz además de un servicio de depósitos y retiros instantáneo gracias a que es un exchange que cuenta con tecnología de última generación. Además garantiza seguridad, algo muy valioso en este mercado.

Bit2Me

Bit2me es una de las mejores aplicaciones del sector, ¡y es española!. Cuenta con una gran variedad de criptomonedas, las cuales podremos agrupar y tener en un solo lugar. Además, y para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo cripto, cuenta con una sección de noticias que se actualiza constantemente.

eToro

¿Quieres empezar a invertir y no sabes que aplicación usar? ¡Hoy te traemos las mejores aplicaciones de compraventa de criptomonedas!

eToro tiene más de 5 millones de usuarios ubicados en más de 70 países, una de las comunidades más grandes. Permite a los usuarios conectarse con sus compañeros y administrar su cartera desde los propios teléfonos. La aplicación se actualiza continuamente para brindar una de las experiencias comerciales más fluidas.

eToro ofrece una forma completamente nueva de administrar tu dinero. Además, puedes unirse a conversaciones y obtener las últimas noticias sobre inversiones a través de la aplicación.

CEX.IO

Cex.io combina la interfaz fácil de usar con una funcionalidad de su sitio web excelente. La aplicación trae consigo la facilidad de comprar criptomonedas con tarjetas de débito y crédito de forma fiable. CEX.IO es un proveedor confiable y que, de hecho, puede ser una de tus mejores opciones si vives en Europa, porque tiene comisiones muy razonables y un listado muy jugoso de criptomonedas.

CEX.IO presta una especial atención a todo lo relacionado con la seguridad. Cuenta con una fuerte protección anti-DDoS y un nivel 2 PCI DSS que protegerá tus datos personales mientras realizas cualquier tipo de operación.

Coinmama

¿Quieres empezar a invertir y no sabes que aplicación usar? ¡Hoy te traemos las mejores aplicaciones de compraventa de criptomonedas!

Coinmama es uno de los pocos exchanges de criptomonedas descentralizados que aún ofrece un anonimato total a los usuarios, tiene base en Israel. Por el momento no tiene una aplicación para iOS pero sí que la tiene en Android.

Coinmama afirma ofrecer una forma rápida, segura y divertida de comprar criptomonedas desde cualquier parte del mundo. De hecho, se encuentra disponible en todos los países excepto aquellos sancionados, como Corea del Norte.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba