Hacker de WoS, es estafado por la comunidad

La comunidad de Solana estafa a un Hacker en el juego World of Solana. La comunidad consigue vengarse tras tantos hackeos.

El socio desarrollador de la colección de NFT World of Solana subió la regalías al 98% desde el 5% habitual. Esto hizo que el hacker pusiera a la venta 25 NFT robados, que luego fueron comprados y posteriormente devueltos

¿Cómo ocurrió el trolleo al Hacker?

Todo comenzó con el hackeo del canal de Discord del estudio de desarrollo de juegos, Uncharted NFT. Donde los estafadores consiguieron vaciar las carteras de 109 usuarios.

Los estafadores se llevaron más de 150 tokens SOL y 25 NFT de la colección World of Solana (WOS), incluidos tres objetos de colección digitales raros y muy valiosos.

¿Qué es el WOS?

Es una colección original de NFT de 2.222 heroínas únicas de Solana blockchain que luchan por la libertad. Se está produciendo una guerra entre blockchains rivales y el gobierno. Sólo a través de la unidad pueden las blockchains derrotar a su enemigo común.

World of Solana ha sido conceptualizado por BTG, una famosa artista 2D conocida por su estilo semirealista. Está especializada en anatomía humana. Su dominio de las proporciones corporales le permite añadir giros únicos a sus ilustraciones.

El avatar más caro actualmente valorado en 123 SOL (USD 5,600). El precio mínimo actual de la colección es de 2.03 SOL.

Recuperar los NFT robados

Tras el hackeo, la comunidad quiso recuperar los NFT robados. El equipo de WOS se puso en contacto con su socio desarrollador,  «Cyberfrog» en Twitter, y aumentó las regalías de los NFT robados en un 98%, frente al 5% predeterminado.

Se pidió a la comunidad para que estuvieran atentos al mercado de NFT de Solana, MagicEden, para ver si había nuevos listados. El estafador cayó en la trampa a los pocos días y la comunidad consiguió recomprar 15 NFT, mientras que los otros 10 fueron comprados vía sniping.

El sniping consiste en esperar hasta los últimos segundos de una subasta de NFT para hacer una puja ganadora. Esta estrategia se utiliza para evitar que otros postores realicen una puja más alta antes de que la subasta finalice.

La comunidad consiguió recuperar también los otros 10 NFT y devolver los 25 NFT WOS a su legítimo propietario.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba