¡Crear NFT! – Las mejores aplicaciones

¡Crear NFT!

Seguro que con toda la explosión del blockchain, las criptomonedas y el metaverso una pregunta pasea por tu mente con cada vez más asiduidad: ¿puedo crear NFT y comenzar a ganar dinero con mi arte? ¿Es fácil de hacer?

Es normal que le veas oportunidad de mercado. Al final hay tokens no fungibles que se han vendido por una barbaridad de dinero, comparables ya a las grandes ventas de arte tradicional. Si quieres saber ejemplos, hace poco escribimos un artículos con las ventas más caras del mundo de los NFT’s.

Y la respuesta es que sí, puedes generar tus propios NFT desde tu teléfono smartphone, gracias a un buen puñado de aplicaciones creadas específicamente para la creación de este tipo de activos digitales para la ocasión y cuando lo tengas, tratar de venderlo para así pagar alguna que otra factura que te da dolor de cabeza o incluso darte algún capricho.

Existen un montón de apps destinadas a crear NFT, pero aquí te vas a encontrar con una pequeña lista con las más populares y las más sencillas de utilizar.

¡Prepárate para el mundo del arte digital!

¡Las mejores aplicaciones para crear NFT!

1. GoArt – NFT Art Maker

¿Te gustaría crear NFT propios? ¡Descubre las mejores y más intuitivas aplicaciones para generar el mejor arte digital!

En primer lugar tenems la aplicación GoART – NFT Art Maker, una excelente app para la crear NFT en iPhone y Android.

La aplicación permite a los usuarios crear NFTs a través de las fotografías de los álbumes de tu móvil, incluyendo la posibilidad de añadir filtros creativos. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las aplicaciones más rápidas a la hora de crear una NFT. De hecho, ¡es capaz de crear una NFT en cuestión de segundos!

Tiene una gran variedad de filtros, es totalmente gratuita aunque requiere un registro para crear una cuenta, y tiene compras integradas en la app.

¡Muy recomendable!

2. SuperMe

SuperMe es una aplicación especialmente diseñada para crear avatares con imágenes animadas de personas. Pero es una herramienta muy útil para crear una NFT.

Esta curiosa y divertida aplicación de la App Store ofrece una amplia variedad de características con las que personalizar los avatares. Los usuarios podrán añadir toda clase de accesorios como gafas, cicatrices, tatuajes, armas, piercings, pendientes y, por supuesto, un montón de rasgos faciales, color de ojos, barbas, bigotes y vestimentas.

Incluso se pueden añadir banderas de países en el fondo de las imágenes y bocadillos con texto al más puro estilo de los cómics. Una vez hayas hecho y descargado tu avatar, podrás crear tu NFT personalizado con tu avatar, lo cual hay que reconocer que mola mucho.

3. 8bit Painter

¿Te gustaría crear NFT propios? ¡Descubre las mejores y más intuitivas aplicaciones para generar el mejor arte digital!

8bit Painter, una divertida aplicación que nos ayuda a convertir nuestras fotografías de los álbumes de iOS y iPadOS en desternillantes avatares pixelados.

Además tiene un plus adicional con respecto a la anterior aplicación, y es que con 8bit Painter los usuarios de iPhone y de iPad pueden crear avatares con el fondo transparente. Los tamaños de las imágenes resultantes pueden variar desde 16 x 16 hasta 160 x 160. Habitualmente suelen ser de 16 x 16 o de 32 x 32.

No cabe duda de que es una aplicación fabulosa para crear NFTs. Es más, muchas de las NFTs más populares del mundo utilizan arte al estilo pixelado, así que tus creaciones no distarán mucho de las más profesionales.

4. NFT Creator!

Ahora presentamos NFT Creator!, como su propio nombre indica es una buena opción para crear tus NFT. La app es totalmente gratuita y ofrece compras integradas para planes de suscripción, aunque tiene un periodo de prueba gratuito de 3 días. Entre las múltiples funciones de creación que NFT Creator! brinda a sus usuarios nos podemos encontrar con más de 100 filtros artísticos, más de 1.000 tipografías para añadir texto a las imágenes, más de 100 gráficos artísticos especialmente diseñados con la temática de criptomonedas y miles de fondos de pantalla personalizados.

El funcionamiento de NFT Creator! es súper sencillo, simplemente importa una de las fotografías de tu galería y la podrás convertir en la imagen para tu NFT. Cuando tu creación NFT ya esté lista, podrás usar la aplicación para vender tu arte cripto en mercados como Axil Infinity, Nifty Gateway y Superrare.

5. NFT Go

¿Te gustaría crear NFT propios? ¡Descubre las mejores y más intuitivas aplicaciones para generar el mejor arte digital!

NFT Go no es una aplicación diseñada para crear y personalizar NFTs, tsino que e una de las mejores aplicaciones para poder venderla a otros usuarios.

Tras descargar NFT Go, pasarás por un proceso de minado de criptomonedas que les permitirá registrar y oficializar sus tokens NFT. Por otro lado, la app tiene un aspecto muy interesante a tener en cuenta, ya que también ofrece la opción de añadir tus NFT registradas a tu cartera.

Una vez finalizado el proceso, tu NFT ya estará lista para vender. NFT Go tiene su propio mercado de compraventa. No es el mercado más popular de NFT, pero sí de los pocos con los que se puede comprar y vender NFT desde un smartphone.

Si quieres mantenerte al tanto de todas las noticias sobre el mundo crypto publicadas en nuestra página y de todas las novedades del mercado del #ArteDigital síguenos en nuestras Redes Sociales.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba