Cristiano Ronaldo y Binance se unen gracias a los NFT

Cristiano Ronaldo se une a Binance para ofrecer una serie de colecciones de NFT exclusivas para la plataforma de Binance

La conocida plataforma de intercambio de criptomonedas Binance, ha anunciado una colaboración exclusiva durante los próximos años con Cristiano Ronaldo.

Uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, y leyenda del deporte europeo. Así lo han anunciado en su página web esta pasada semana, además de con un video que hizo las delicias de los usuarios de redes sociales. 

Cristiano Ronaldo y Binance se unen gracias a los NFT

El ex jugador de Real Madrid y Juventus de Turín, y actual jugador del Manchester United se une a Binance para ofrecer una experiencia única a los aficionados de fútbol de todo el mundo. Anunciaron una serie de colecciones de NFT que se lanzarán exclusivamente en la plataforma oficial de NFTs de Binance. La primera colección, se lanzará con toda seguridad a finales de este año, presentará diseños icónicos creados en colaboración con Cristiano.

»Para mí, no hay nada más importante que los aficionados, por lo que la idea de ofrecer experiencias y un acceso sin precedentes a través de esta plataforma es algo de lo que quería formar parte. Y sé que los fans van a disfrutar de la colección tanto como yo». Afirmó el jugador.

Binance colaborará con la Asociación Argentina de Fútbol, la Confederación Brasileña de Fútbol y clubes deportivos profesionales como el S. S. Lazio (IT) y el FC Oporto. A través de esta colaboración, Binance pretende llevar la experiencia del aficionado al deporte a niveles sin precedentes.

»Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, y ha trascendido el deporte para convertirse en un icono en diversas industrias. Ha acumulado una de las bases de fans más dedicadas del mundo gracias a su autenticidad, talento y labor benéfica. Estamos encantados de ofrecer a sus fans oportunidades de interacción exclusivas para conectar con Cristiano y poseer una pedazo de una historia deportiva icónica». Declaró el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao. 

Para todos los aficionados a los NFT, el fútbol y Cristiano Ronaldo, esto es solo el principio de lo que está por llegar. 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba