El Mundo Árabe celebrará un concierto en el metaverso

El Mundo Árabe está de enhorabuena. Ragheb Alama, Saad Lamjarred y Michel Fadel se unen en el metaverso para el primer concierto virtual.

Ragheb Alama, Saad Lamjarred y Michel Fadel se unen en el metaverso para el primer concierto de música virtual en el mundo árabe.

El Mundo Árabe celebrará un concierto en el metaverso

Los conciertos en la vida real son espacios en donde todos los asistentes disfrutan, cantan, bailan y disfrutan de su compañía. Así que era un paso lógico que el metaverso también se interesara por los mismos. Para ello, MetaBoundless se ha asociado con la Fundación Algorand para la celebración de un recital el próximo día 20 de octubre de 2022. Acuñando para tal ocasión NFTs que funcionarían como ticket digital para acceder al evento.

¿Qué es MetaBoundless?

MetaBoundless es una plataforma web3 que conecta a los creadores y a las IPs de los creadores con los fans para darles un acceso sin precedentes a sus celebridades favoritas.

Metaboundless se asoció también con el grupo Apparel, llevando juntos como socios el merchandising de este primer, como lo llaman en el mundo árabe,  “Concierto del Futuro – Un paso hacia el metaverso”. Gracias a esta unión los fans obtendrán grandes avances en cuanto a NFT y a Web3, lo que dará más valor al propio evento.

¿En qué consistirá el evento?

Se trata de un concierto virtual único, cuyos protagonistas  principales son Ragheb Alama y Saad Lamjarred. Dirigido y especialmente diseñado para los árabes, y conforma uno de los primeros pasos de avance del mundo árabe en las novedades tecnológicas de la Web3, el Metaverso, las NFTS y las DAO.

Estos personajes son auténticas leyendas y superestrellas de la música árabe, que se han unido para traer al mundo virtual una experiencia única para los fans y amantes de los criptoactivos. Este concierto tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2022 en el metaverso, y además de los ya mencionados iconos árabes también se les une Michel Fadel. Juntos compondrán nuevas canciones y tocarán sus grandes éxitos.

Las entradas para el macroevento virtual llevan en venta desde el día 15 de septiembre de 2022 y todo el que lo desee puede conseguir una de las mismas por internet. Estas entradas no son tickets al uso, y es que los mismos dan recompensas NFT a través del portal de Metaboundless. Los NFTs recibidos como recompensa tendrán beneficios únicos que se revelarán con el tiempo.

 

¿Que opinan los responsables?

¡Estamos entusiasmados por formar parte del primer concierto dentro del metaverso en Oriente Medio! Los avatares de los artistas no sólo servirán como muestra conmemorativa de la participación de un usuario en esta experiencia única, sino también para crear una comunidad entre los asistentes y demostrar su utilidad, sirviendo como entrada de cada invitado a la experiencia virtual. Es una gran oportunidad para que los aficionados a la música experimenten de primera mano algunos de los casos de uso creativo de los activos digitales más allá de las criptomonedas“. Comentó Shamir Ozery, Director de Web3 en la Fundación Algorand.

Y no solo persoas relacionadas con las criptomonedas, la leyenda de la música árabe Ragheb Alama, también tuvo unas palabras sobre esta experiencia, comentando: “Esta es la primera vez que mi avatar se revelará al mundo virtual. Los fans de todo el mundo me verán de una forma nueva y podrán acceder a objetos de recuerdo de este evento como recompensa NFT por la compra de entradas. Todo en este concierto es único, este es el camino a seguir para los conciertos en el futuro, y estoy deseando mantenerme al día con el futuro y las tendencias populares“.

Por otro lado, Saad Lamjarred tuvo unas palabras en cuanto a su participación en el concierto: “He sido testigo de experiencias globales similares en cuanto a conciertos futuristas, y estoy seguro de que este concierto será algo muy único para nuestros queridos fans. Estoy emocionado de que los fans me vean a mí y a mi avatar digital único en el concierto virtual“.

Los cambios en el mercado y la industria musical siempre exigen que nos mantengamos al día con las nuevas tendencias. Me entusiasma asociarme con Metaboundless para hacer llegar estas tendencias a un público más amplio y ayudar a utilizar algunas de estas herramientas innovadoras para dar más poder a los fans”. Sentenció el compositor musical Michel Fadel

Declaraciones en otros ámbitos

El director general de 6thstreet.com Dharmin Ved, declaró: “Como 6thstreet.com, nos dedicamos a marcar tendencias para las generaciones futuras. Como primera experiencia con un concierto de Avatar y NFT dirigido por celebridades, queremos crear una experiencia similar para los fans y los poseedores de entradas en lo que respecta al merchandising, creando artículos de moda que también estarán inspirados y vinculados al espacio web3 y a los NFT“.

Metaboundless también comentó: “Nuestro objetivo es poder conectar a los famosos con sus fans utilizando herramientas del mundo de la Web3. También estamos deseando establecer nuestra asociación con el grupo Apparel, el conglomerado de minoristas del CCG y 6thStreet.com para ofrecer interesantes opciones de merchandising con el fin de vincular el mundo real y el virtual para una experiencia dirigida por la comunidad. Creemos que el mundo de los medios de comunicación y el entretenimiento se transformará en la próxima década, y Metaboundless pretende estar a la vanguardia de este cambio. La empresa está actualmente en conversaciones con otros artistas destacados para incorporarlos también“.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba