El último año del polémico multimillonario Elon Musk ha estado completamente rodeado de polémicas y despidos masivos, por lo que, seguramente, no ha hecho excesivos fans desde que adquirió twitter. Eso si, hay personas para todo, y esta historia la protagoniza este tipo de gente.
Uno de estos grupos, de los más acérrimos fans del presidente de Tesla, planearon sorprenderlo con una más que bizarra construcción. En ella se representa a Elon (pero con cuerpo de cabra), montado en un cohete, y de un tamaño excesivamente grande, unos 9 metros. Por ahora, Elon Musk no ha hecho ningún comentario público sobre esta obra, que tiene un valor de unos USD 600,000.
El CEO de Tesla, Elon Musk, no ha realizado ninguna respuesta oficial al regalo de los fundadores de Elon Goat Token (EGT). Esta obra, de USD 600,000 con forma de cabra, ha servido como truco de criptocomercialización. La estatua metálica, de más de 9 metros de targo, formaba parte de un truco publicitario de los cofundadores de la memecoin EGT.