Hector Network y el Borussia Dortmund se asocian

Hector Network, el ecosistema descentralizado expansivo administrado por un token de utilidad, HEC, se asoció con el Borussia Dortmund.

El ecosistema descentralizado Hector Network ha anunciado una colaboración con el laureado club de fútbol alemán Borussia Dortmund (BVB). Uno de los equipos más emblemáticos y queridos de la Bundesliga alemana, lo que califican desde la empresa como un gran logro.

Hector Network y el Borussia Dortmund se asocian

El BVB es uno de los clubes de fútbol alemanes más tradicionales y populares. Fundado en 1909, el BVB cuenta con más de 10 millones de seguidores en Alemania. Y además, también tiene una base de seguidores en rápido crecimiento en todo el mundo. El ocho veces campeón de Alemania y cinco veces ganador de la DFB-Pokal fue en 1966 el primer club alemán en ganar una competición de la Copa de Europa.

El BVB también se convirtió en el primer club de la Bundesliga en ganar la Liga de Campeones de la UEFA en 1997, seguida de la Copa Intercontinental en el mismo año. Con una facturación de más de 400 millones de euros, el BVB es hoy en día también uno de los clubes de fútbol económicamente más fuertes del mundo. El BVB es un socio increíblemente deseable, repleto de estrellas, una afición única y una marca reconocida internacionalmente.

Un acuerdo clave para la empresa

La visibilidad que aporta un club como el Borussia de Dortmund dota a este acuerdo de una gran importancia. Desde la relevancia de las RRSS hasta el rating de los partidos televisados significan que la asociación con el BVB catapultará a Hector Network más allá de la comunidad de criptomonedas. Además de abrir un mundo de oportunidades de crecimiento comercial para la empresa. Ampliando su esfera de contactos y dándole acceso a eventos de alto perfil de la industria.

Esta asociación traerá ventajas también a su comunidad. Y es que regalarán entradas para todos los partidos de la temporada, tanto en casa como fuera. Además de un montón de regalos para los aficionados y miembros de la comunidad, que no puedan desplazarse. Como por ejemplo, acceso a eventos especiales, experiencias únicas personalizadas y mucho más.

¿Qué es Hector Network?

Hector Network es un ecosistema descentralizado expansivo administrado por un token de utilidad, HEC, y complementado por la stablecoin TOR. La empresa está comprometida con el desarrollo del futuro de web3 al ser pionera en ofertas descentralizadas que van desde Tokenomics hasta Defi Gaming. Hector Network cree que la expansión de la cadena cruzada, la reducción de la barrera de entrada y el suministro de fuentes confiables de información son clave en la adopción masiva de esta tecnología.

La relación entre HEC y TOR es muy singular. Cuando TOR se introdujo por primera vez, una parte de las monedas utilizadas para acuñar TOR se utilizó para recomprar HEC en el mercado abierto. Que luego se quemó, alentando a HEC a convertirse en un token deflacionario.

Al reducir conscientemente el suministro circulante del token HEC, a través de la acuñación de TOR y otras formas de quemado, el equipo de Hector Network pudo pivotar y continuar expandiéndose, donde muchos DAO estructurados de manera similar se derrumbaron bajo el peso del suministro circulante inflado y el mercado pobre. condiciones.

Para saber más sobre Hector Network, visita la página web oficial

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba