Criptomonedas alternativas que no debes perderte

Hay muchas criptomonedas alternativas, cada una con un conjunto de características. Todas las criptos brindan una forma de hacer negocios.

Las criptomonedas han experimentado un enorme aumento de valor en el último año, a pesar de la caída de los precios. Existen muchas criptomonedas alternativas, cada una con su propio conjunto de características.

Aunque algunas son más estables que otras, todas las criptodivisas proporcionan una forma alternativa de hacer negocios que es más segura y menos propensa al fraude que los métodos tradicionales. Aquí tienes algunas criptodivisas alternativas que no deberías perderte.

Litecoin – Opción de inversión a largo plazo con un gran potencial

Litecoin es una criptomoneda que experimentó un crecimiento considerable en 2017. Fundada en 2011, Litecoin es la alternativa perfecta a Bitcoin, ya que ofrece tiempos de transacción más rápidos y tasas de transacción más bajas.

Además, es considerada más estable que Bitcoin, lo que la convierte en una opción popular entre comerciantes e inversores. Si buscas una opción de inversión a largo plazo, LiteCoin es una opción imprescindible. Y no olvides que, con tanta gente invirtiendo en criptodivisas ahora, no faltan oportunidades para ganar dinero.

Ethereum – Tecnología de cadena de bloques de código abierto

Ethereum es una plataforma descentralizada que ejecuta contratos inteligentes: aplicaciones que se ejecutan exactamente como se han programado, sin posibilidad de que se produzcan paradas, censuras, fraudes o interferencias de terceros.

Su núcleo operativo es una versión personalizada del consenso Nakamoto, que es una Dai Stablecoin.

Ethereum se creó a raíz de los problemas de escalado del bitcoin y puede utilizarse para crear aplicaciones que utilicen el valor, la identidad, los mercados de predicción, el crowdfunding y los nombres de dominio. Ethereum es de código abierto, lo que significa que puedes revisar el código y contribuir a su crecimiento.

Existe una creciente comunidad de usuarios, desarrolladores y empresarios que se unen a este proyecto. A medida que las criptomonedas siguen evolucionando, Ethereum ofrece una plataforma sólida para construir aplicaciones descentralizadas.

Es considerada una de las criptomonedas alternativas a Bitcoin más importante del mercado.

Dash – Moneda rápida y barata

Dash es una criptodivisa alternativa muy popular que no debes perderte. Ofrece transacciones rápidas y baratas, así como funciones avanzadas de privacidad.

Una de las características más atractivas es su algoritmo X11, que se considera uno de los algoritmos de hash más seguros del mundo.

La comunidad Dash también se esfuerza por proteger la privacidad de los usuarios. Por ejemplo, el sistema de gobierno descentralizado y automatizado permite a los usuarios votar sobre decisiones controvertidas. Esto significa que la comunidad puede bloquear o habilitar características controvertidas, como la posible introducción de tasas similares a las de la Visa.

En general, Dash es una alternativa convincente a Bitcoin que es rápida, barata y cada vez más privada.

Zcash – Criptomonedas alternativas con privacidad en las transacciones

Zcash es una criptomoneda que ofrece una mayor privacidad mediante el uso de técnicas criptográficas avanzadas. La adición de zk-SNARKs a Bitcoin permitió la creación de una moneda verdaderamente anónima, que ha atraído a un número creciente de inversores.

Aunque Zcash aún está en sus inicios, ya tiene el potencial de transformar el mundo de las finanzas. Tanto si buscas una forma de proteger tu privacidad como si simplemente sientes curiosidad por los últimos avances en criptodivisas, Zcash es una visita obligada.

Bitcoin Cash – una versión de criptomonedas alternativas de Bitcoin

BitcoinCash es una versión de Bitcoin que se creó cuando un grupo de mineros rechazó la actualización de SegWit. El BCH se promociona a menudo como una alternativa viable al Bitcoin.

Sin embargo, hay varios factores que deberían hacer reflexionar a los inversores antes de negociar el BCH. En primer lugar, está en pleno mercado bajista, con una caída de casi el 75 % de su máximo. Esto significa que es una inversión arriesgada.

En segundo lugar, existe un posible conflicto de intereses entre los equipos de desarrollo de BCH y sus propios mineros. A medida que BitcoinCash gana popularidad, más mineros se pasan al BCH. Esto aumenta el incentivo para que los equipos de desarrollo apoyen al BCH por encima del Bitcoin, lo que podría provocar retrasos en los servicios habilitados para el Bitcoin o esfuerzos grupales para atacar al BTC.

Por último, hay un debate en curso sobre el futuro técnico del BCH: si tendrá éxito como moneda independiente o se dividirá en dos cadenas diferentes. Hasta que no se resuelvan estas cuestiones, es difícil valorar si el BCH es una apuesta segura para la inversión.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba